Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Y el viernes van con Huracán, veremos si el DT nuevo les hace efecto.

Aparte para que estos putos dirigentes empiecen a CERRAR y oficializar refuerzos, rajar falopas, tener más tiempo de mirar, analizar y planificar el partido con Inter y el de mierda con Talleres que nos metieron, yo te juro que a esta altura, por como venía la cosa, me imaginaba ya campeón y pensando en todo eso otro, no pensé que se iba a estirar tanto, unas 10 fechas atrás y más cuando San Lamento se cayó

2 Me gusta

Pero más vale, y si talleres va con titulares, que los suplentes no sean bobos y rompan alguno

1 me gusta

Vos viste el fixture que puso def en bosteriodismo??? Nos quieren bajar como sea jugamos el 30 con racing el 1ro con Inter el 6 con boca y el 8 tenemos la vuelta en Brasil

1 me gusta

Huracán es horrible y seguro hoy pierde contra la bosta y van a jugar en un clima con los hinchas re calientes, se van a tener que matar para sacarle un empate a los cordobeses, una fichita ahí pongo.

2 Me gusta

De mí parte me chupa un huevo el tema del festejo, quiero salir campeón cuánto antes mejor.

4 Me gusta

Hace 2 meses que vengo diciendo eso yo, mirando el fixture, de liquidar el torneo cuanto antes para poder poner la cabeza en Inter, con los jugadores descansados ya que no van a tener parate y vacaciones, pareciera que la dirigencia y Demichelis todavía no se enteraron y van planificando día por día, mamita

Pará, el 6 contra la bosta??? keeeeee? esa es nueva o qué onda??? no la sabía!!!

Según @Rizzaco, son estimativos, no es la fecha real, esperemos sea así

2 Me gusta

El debate sobre cuando salir campeón es al dope. Claramente la única respuesta es que coronamos hoy, no solo por el hecho de que no hay que jugar con la suerte y/o el destino, sino porque el sábado se festeja igual de intenso que si se saliese campeón ese dia

1 me gusta

Naaa, quiero creer que ni siquiera ellos van a querer jugar por un título ese día, entre medio de los octavos, no sean tan hijos de puta loco

1 me gusta

La verdad no creo que ninguno de los 2 quiera jugar ese partido entre medio de octavos, es imposible

1 me gusta

El tema es que con los cráneos de la AFA, se ven sin fechas libres en el calendario y te meten esos partidos en cualquier fecha y a comerla

Por lo que es union y lo mal que viene huracán, es muy posible que talleres sume 4pts entre los 2 partidos, incluso que sume 6

1 me gusta

Bosta no le gana a buracan en la bombonera desde el 2010 por torneo local

Hoy el gigolo termina con eso, se va a regalar para que lo coja de contra bosta y a otra cosa, además super Alnegrón tiene 80% de efectividad como local, mira que diferencia cuando sale de visitante que solo tiene un 29% kjjj.

2 Me gusta

Ademas, jugamos con talleres por copa argentina despues del partido con estudiantes, si salimos campeones hoy, podemos guardar piernas el sabado. Vale tambien si tallarin no le gana a burlacan

3 Me gusta

Por fin algunos piensan como yo, yo quiero salir campeón hoy o a lo mucho el sábado pero.en lo posible hoy, hay que guardar piernas para lo que realmente viene después, si dependemos del sábado los jugadores van a llegar todos pajeros contra Talleres en la Argentina Cup (y seguramente nos mandan a jugar a la concha de la Lora) … Y ya demasiadas copas argentinas les regalamos a los demás. Hay que pelear eso también ,y guardar piernas para la Libertadores. 20 días pasan volando y demasiado estiramos este torneo de mierda.

1 me gusta

Imposible que Galleres hoy pierda contra este pobre Buñon. Habrá que hacer lo nuestro el sábado.

1 me gusta

Espero sea el fin de las trompestas :raised_hands:t2:

2 Me gusta

Es que esa final, si recuerdan se iba a jugar en Marzo o Mayo (no me acuerdo cual de los dos meses con M era jajaja). Y en google incluso el dia anterior seguia apareciendo como partido a jugar, pero no es de confiar. Google es solo confiable cuando es algo bien organizado, que no es el caso nuestro. Incluso si ven el calendario de la pagina de River ni aparece le partido con bosta.