Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Litio emocionado.

https://twitter.com/UniversoCelest/status/1678491624400121875?s=20

1 me gusta

ESTA ES TU HINCHADA QUE SIEMPRE ALIENTA
CON UN PORRON, CON UN PAPEL YYYYYY FUMANDO MARlHUANA

VAMOS UNION NO LE FALLES A TU HINCHADA
LA QUE TE SIGUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
VAMOS UNION QUE TENEMOS QUE GANAR
Y TODOS JUUUUNTOOOOOS LA VUELTA VAMO A DAR

4 Me gusta

Espero que la rompa hoy ese tal Luna Diale, o solo contra River se convierte en Maradona por 90 min?

2 Me gusta

Ojo que unión tiene buenos jugadores adelante. Para mi un empate le saca

No puse la opcion empate porque seria muy tibio:
Arriesgan el campeonato con tal de ganarlo en cancha, o ya fue salgamos campeones hoy?

  • Que gane Talleres asi campeonamos jugando
  • Que gane Union y somos campeones hoy

0 votantes

Eso decimos nosotros, el intento de dt que tenemos, es capaz de poner todos los titulares al pedo, para que sea “de gala” y como premio a todo el torneo que hicieron, para que el partido no decaiga en nivel

Yo ya me espero cualquier cosa nefasta de estos pelotudos del técnico y los dirigentes

3 Me gusta

8 partidos y medio, 8 goles en total

Aguanten un poco che, no se caguen tanto a goles!!!

1 me gusta

Uff cuanta grandeza poner a los titulares, es capaz de hacerlo

1 me gusta

Tenemos que salir campeones hoy para enfocarnos en la Copa. Además este plantel lleno de putos es capaz de una catástrofe. Muchachos, este no es el River 2018, este River está lleno de putos y cagones q le dieron un campeonato a su bostita adorada para cumplir con el concepto de grandeza de Gallardo… no seamos giles, cuanto antes liquidemos esto es mejor

1 me gusta

Hay una tendencia esta fecha un poco llamativa que no la vamos a decir por las dudas

Yo se que Talleres va a ganar 3 a 0 hoy. Pero igual que ansiedad LPM

1 me gusta

Puros empates, un ganador por lado y re pocos goles, no veo la tendencia (?)

1 me gusta

Yo ni me gasto en verlo. Todos los partidos iguales, gol antes de los 10 minutos y Talleres gana 1a0.

2 Me gusta

Gente, se los vengo diciendo hace meses:

-El campeonato se va a definir en las últimas 2 fechas, nada de dar la vuelta varias fechas antes.
-El rival era Talleres, San Lorenzo tenía un fixture final tremendo
y hace unos días tiré que hay olorcito a que el campeonato se define en Rosario, tanto Casla y Estudiantes se iban a matar para sacarnos puntos, no importa que jueguen sudamericana.

Prepárense para que sea más difícil de lo que pensaban…

4 Me gusta

Yo lo único que digo, es que si el torneo no se termina esta semana, estamos hasta la re mil pija y me las veo negrísimas como me las vi en 2020 después del empate con Despensa, no es moco de pavo ir a la caldera de Bentral y ganar eh, de hecho hace añares que no ganamos…

5 Me gusta

Si empatamos con Estudiantes, con el puntito en Rosario estamos. Jugamos a lo Casla de Insua (?)

1 me gusta

Estudiantes y más en el Monumental y con el Brujo de mierda, nos va a jugar también con todos los titulares que van a pedir jugar salgan como salgan y como vuelvan de Ecuador y qué mejor que jugarnos todos atrás siendo cultores del anti fútbol? veo un partido chivísimo y los nuestros con toda la presión y nervios, y no sé si van a salir a jugar el partido como una final, eso esperé el otro día y no pasó…

Y el Chiqui Mafia poniéndonos la definición contra Racing un domingo a 48 hs de jugar la ida con Inter, emputeciéndose el gordo y diciendo que la fecha no se mueve, te la regalo.

5 Me gusta

De eso no hay dudas, acá se preguntaban si iban a meter suplentes o jugar a media máquina, ni en pedo! se van a matar para sacarle puntos a River.

Desde el ambiente del fútbol instalan “El River Munich”, “los pasa por arriba a todos”, “son invencibles”, sabés la manija que le da a los contrarios eso? lo hacen a propósito para motivar a los rivales de River.

4 Me gusta

Los únicos verdes, tibios y pechos fríos que no le piden al técnico jugar igual y liquidar esto, son los nuestros contra Bostacas, los demás, jugándose la copa, dejan el cansancio de lado y quieren jugar todos los partidos, dame esos tipos, con huevos y que les chupa un huevo el descanso y relajarse, esto no es para cagones

5 Me gusta