Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Ah, entonces ya fue, vamos Tatengue hoy.
Talleres a huracán le hace 5.
Hablando de nostalgia, recuerdo al loco marzo y perezlindo, jugadores de la época gloriosa (?) de los santafesinos.

1 me gusta

empate
victoria Union
victoria Talleres

Mi orden de preferencia para hoy

6 Me gusta

Que empate hoy y le metan 6 a huracán, nosotros el sábado empezamos perdiendo y en el minuto 90 lo empatamos para salir campeones e ir todos juntos a festejar golpeando bosteros

1 me gusta

Que pierda talleres 6 a 0 hay que terminar yaaaaa con este torneo. Dicho sea de paso hoy talleres gana 4 a 0

Acá buscan la manera de festejar no rompan las pelotas por mí que sea a las 4 de la mañana. Hay que terminar ya con el torneo porque nunca se sabe cuándo viene la pecheada. Mir a lo que le pasó a bosta en 2006 por ir de canchero

3 Me gusta

Somos River, full exigencia jajajajaja

Salí campeón, no rompan las pelotas. Después vemos cómo se festeja

5 Me gusta

Eee loco faltan 912 horas para el partido de Talleres, necesito pasar el tiempo de alguna forma dejame discutir boludeces

3 Me gusta

Posta, por como viene la mano, prefiero cerrar esto hoy y a la puta que lo parió, sin tentar a la desgracia y a lo insólito otra vez, no me banco más este torneo, no lo puedo ni ver ya

4 Me gusta

Olvidate, mira que hay muchos que han pecheado torneos asi, no hay que tentar a la mala suerte. Helarse de england sin ir mas lejos lo pecheo a lo ultimo

1 me gusta

hoy gana estos chorro narcos cordobeses

en en el caso de la IMPOSIBLE posibilidad de que hoy salgamos c@m%#0%$, que se hace? se sale a festejar, o se mete puñito al aire nomas?

Se festeja de lunes hasta el sabado. Igual no va a pasar galleres gana 4 a 0

2 Me gusta

Si es por mí, me da igual. Que Talleres haga lo que quiera. Nosotros el sábado tenemos que ganar contra Estudiantes. Y los que tienen miedo a “pechear”, tienen abiertas las puertas para asociarse a un club de Avellaneda o a la parte tripera de La Plata.

¿Qué pasa si el sábado terminamos la jornada con este panorama?

River 55
Talleres 50

@Alguien @Mec-River86

3 Me gusta

Si pasa eso se viene la pecheada porque en central no gana nadie.

2 Me gusta

Y seguro lo harían jugar a Talleres antes para que se pongan a 2.

2 Me gusta

Yo pondria suplentes contra talleres y todos los cañones a ganar en rosario

Ojala union le haga 57 goles a talleres,y ojala valoyes juegue y se resiente de la lesion. y que se caiga el avion en medio del oceano (?
Que es eso de andar eligiendo como y cuando salir campeon, que salgamos campeones hoy mientras estoy durmiendo lpm dale que ya quiero festejar no tentemos a la suerte

5 Me gusta

Yo te digo desde ya, si Talleres gana hoy y el viernes y nosotros no lo hacemos el sábado, este torneo se pierde de la manera más papelonera de la historia, para los libros, es lo del 2020 multiplicado por 100, así que que no jodan los nuestros y si nos tiene que dar una mano Unión y/o Huracán, bienvenido sea, yo en este plantel no confío, no me da seguridad, sepan disculparme

Pero tal cual! demasiado sufrimos este torneo pija para la campaña numérica que hicimos y si sufrimos así, fue por pura y exclusiva culpa de los nuestros, del “técnico” y los jugadores

6 Me gusta

Si fuera que no es Muñón contra el que juegan, te diría que tendría un poco más de fé. Si es por mí quiero sacarme está mierda de torneo de encima ya de una vez por todas y dejar de tentar al destino como dijeron por ahí. Hay que ganarlo cuánto antes, ya está.

1 me gusta