Refuerzos nos hacen falta para añadir mejores piezas al equipo base que está pero que evidentemente le falta para estar mejor constituido, ya sea de arranque o entrando.
Lo peor que podemos hacer es confiarnos por este semestre y del hecho que estamos a punto de ser campeón. El otro día escuchaba a Grillo decir que que desde la dirigencia ven que con Funes Mori ya estarían cubiertos. ¡Las pelotas! no cometamos ese error con un octavos de final a la vista. A este equipo le falta.
Esta liga es súper moderna. Los dinosaurios que añoran los 90 están completamente gagá. Cómo vas a comparar a Francescoli con Matías Suárez? A Celso Ayala con paulo Diaz? Están locos muchachos.
Vos ponías a este barracas central en los 90 y no existía la era Bianchi. Ramón Díaz tenía que salir a buscar laburo en una rotisería.
Yo quiero creer que hoy no lo van a volver a cagar a Unión, porque el Kily y los jugadores se las van a pudrir toda y los van a dejar más expuestos y con quilombos peores que el otro día contra la mierda, a Unión no le importa Talleres ni nosotros y la lucha por el título, si los cagan de nuevo, se re arma, no creo que la AFA quiera eso, pagando un costo altísimo cuando el torneo está prácticamente liquidado
Y los jugadores de Unión van a salir a matar, con la sangre en el ojo y a ganar, calculo, no vienen jugando mal y tienen jugadores interesantes
Si nos quieren cagar el festejo, a ellos les conviene que Unión gane hoy, capaz hacen devolución de favores y se la devuelven cagándolo a Talleres, bah, calculo que no van a ser tan burdos de volver a cagar a Unión
Pero Talleres juega el viernes contra Huracán y si no ganan ahí también somos campeones antes de jugar.
Igual hoy y el viernes gana la T, y se viene el cantito “en la cancha de Newell’s vamos a ganar y la vuelta vamo a dar”.