Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Refuerzos nos hacen falta para añadir mejores piezas al equipo base que está pero que evidentemente le falta para estar mejor constituido, ya sea de arranque o entrando.

Lo peor que podemos hacer es confiarnos por este semestre y del hecho que estamos a punto de ser campeón. El otro día escuchaba a Grillo decir que que desde la dirigencia ven que con Funes Mori ya estarían cubiertos. ¡Las pelotas! no cometamos ese error con un octavos de final a la vista. A este equipo le falta.

Y si… si gana Unión, me dejo romper el orto por algún forista

3 Me gusta

Y si empata o pierde?

Si de pedo habrá pagado la comida de Retegui en el restaurant badre NO SE HIZO MILLONARIO MANDANDO VALIJAS

1 me gusta

Ya se ofreció algún voluntario?

1 me gusta

Vos le contestaste, vos te ofreciste okk?

6 Me gusta

Bueno, yo hago el sacrificio.
Todo sea por el bien de River

4 Me gusta

Por algo pregunto…

2 Me gusta

Esta liga es súper moderna. Los dinosaurios que añoran los 90 están completamente gagá. Cómo vas a comparar a Francescoli con Matías Suárez? A Celso Ayala con paulo Diaz? Están locos muchachos.
Vos ponías a este barracas central en los 90 y no existía la era Bianchi. Ramón Díaz tenía que salir a buscar laburo en una rotisería.

7 Me gusta

El todos trolos de @sang cada vez mas presente en el foro

1 me gusta

Siempre lo dije, la agenda 2030 nos está invadiendo

Ya la mandó en el partido contra boca para que le anularan aquel gol asi le devuelven el favor hoy…

Qué Unión nos dé una mano y que esto se defina cuanto antes

1 me gusta

Yo quiero creer que hoy no lo van a volver a cagar a Unión, porque el Kily y los jugadores se las van a pudrir toda y los van a dejar más expuestos y con quilombos peores que el otro día contra la mierda, a Unión no le importa Talleres ni nosotros y la lucha por el título, si los cagan de nuevo, se re arma, no creo que la AFA quiera eso, pagando un costo altísimo cuando el torneo está prácticamente liquidado

Y los jugadores de Unión van a salir a matar, con la sangre en el ojo y a ganar, calculo, no vienen jugando mal y tienen jugadores interesantes

5 Me gusta

Si hoy empatan ya está?

Tu comentario hizo reír al chiqui mafia
Esto se define el sábado vs estudiantes para mi

2 Me gusta

Si empatan seguirían a 9 con 9 en juego, lo único que cambia es que con empatar ya somos campeones

1 me gusta

Prefiero obtener el resultado en la cancha, así que es mejor que empaten hoy.

3 Me gusta

Si nos quieren cagar el festejo, a ellos les conviene que Unión gane hoy, capaz hacen devolución de favores y se la devuelven cagándolo a Talleres, bah, calculo que no van a ser tan burdos de volver a cagar a Unión

2 Me gusta

Pero Talleres juega el viernes contra Huracán y si no ganan ahí también somos campeones antes de jugar.
Igual hoy y el viernes gana la T, y se viene el cantito “en la cancha de Newell’s vamos a ganar y la vuelta vamo a dar”.

3 Me gusta