Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

El 2-0 con Fluminense y The Strongest no existieron parece…

A mi me pareció lo opuesto, los partidos limites ganamos.

Superen el 2022 ya, no se puede seguir juzgando un ciclo nuevo por las cosas malas o buenas que se hicieron en el anterior. El River de 2023 hasta ahora, más allá de ciertos baches viene bien. Si más adelante manca se verá. No se puede robar con lo ganado en el pasado, pero tampoco tiene sentido insistir con lo que ya se perdió. Ya se fue Gallardo, y para bien o para mal, este es otro River.

4 Me gusta

Y boca

talleres juega con el puesto 25 y el 27 de 28 equipos, el único que le puede sacar puntos es Newell’s pero en la última fecha. River tiene que ganar el sábado y punto

2 Me gusta

Igual el fútbol argentino es una lotería, predecir un resultado en el producto es casi imposible. Lo lógico sería que ganen, pero anda a saber. Pero si, por las dudas ganemos el sábado y listo

6 Me gusta

No le gano a godoy cruz de local, union se esta jugando el descenso. Para mi 1 puntito le roba

1 me gusta

No, pero Godoy Cruz anda bien, está 7mo

No me sorprendería que talleres no gane, más que nada porque acá se la pasan llorando 24/7 con que vamos a perder el torneo porque los cordobeces van a ganar todos los partidos 10 a 0. Ya sabemos como actúa el foro en cuestiones relacionadas a las predicciones.

2 Me gusta

Bueno pero GC es uno de los 3 que mejor juegan en el campeonato. Unión por algo está donde está, igual algo mejoraron con el Kily, espero no se regale

1 me gusta

Espero que Britcoin haya mandado la guita a Santa Fe para los muchachos de Unión. Yo quiero finiquitar esto hoy

3 Me gusta

Nosotros con los de abajo perdimos muchos puntos eh, empatamos contra Tucuman y Velez y perdimos contra arsenal. Que hasta hace poco estaban entre los peores 5 equipos del torneo.

2 Me gusta

Tiene pinta de que se van a matar a goles, Córdoba vs Santa Fé, va estar para alquilar balcones (?

2 Me gusta

Yo ni lo voy a ver, a las 23.30 abro promiedos y veo que paso

4 Me gusta

De visitante no le gana a nadie. Perdió todos los partidos chivos, en Bolivia, en Brasil, en Córdoba, empató con el peor Vélez y no le pudo ganar a San Lorenzo.

Justamente si está por salir campeón, es porque supo aprovechar la localía, algo en lo que Gallardo venía fallando.

Y no se olviden que a bosta le ganó con un penal en el último minuto. Sino, no pasábamos del 0a0.

2 Me gusta

Tampoco la pavada, todos esos eran partidos perdibles y a Vélez se le empató por culpa de Armani, San Lorenzo lleva meses sin que le conviertan de local, saben cómo defender y evitar que le lleguen, juegan prácticamente colgados del travesaño y están 3, no me parece tampoco que sea para matarlo por eso

5 Me gusta

Al fin y al cabo no eran partidos definitorios esos… si estamos por salir campeones y clasificamos a octavos. Y acá siempre se remarco que esos partidos se perdieron por culpa de la inexperiencia y los inventos del DT que por la actitud del equipo…

1 me gusta

Bueno si jugamos con esa, contra Fluminense tampoco fue definitorio porque Cristal ganó el La Paz jaja

Yo estoy viendo el vaso medio vacío, este equipo (y sobre todo el dt) tienen que mejorar muchísimo.

1 me gusta

Pero era un partido chivo también si jugamos con lo que decís vos jaja

Y si por supuesto que nos falta para ser un equipazo pero bueno… yo miro el vaso medio lleno(?

1 me gusta

Quiero decir que hoy golea sin atenuantes el temible Talleres.
8 a 0 hisglórico.

4 Me gusta