Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Si river no le gana a este estudiantes despues de haber vuelto de ecuador yo medio que le suelto la mano al equipo. Quiere decir que no se bancan las situaciones mas o menos limite

19 Me gusta

Aparte Estudiantes, viene de capa caída en el torneo.
La cagada es que me parece que juega con línea de 5 también.

2 Me gusta

Estudiantes nos va a poner un equipo aún mas mixeado que el que puso vs Racing, va a jugar mancuso, muñoz, lollo, más y completara con algun central titular. Despues probablemente descansen rollheiser y ascasibar, y quizá hasta zuqui. Deberiamos ganar sin mucho problema, pero nunca se sabe viste

1 me gusta

Si no ganamos que se vayan todos a la reputa madre que los re pario. Es una final para nosotros y para ellos un partidito, tienen el foco en la copa. Nos van a querer joder pero con un equipo seguramente mermado o desgastado

6 Me gusta

Depende el resultado que saquen en la ida, si pierden o empatan en Ecuador seguramente guarden titulares, pero si ganan no creo, a Barcelona acá lo golean

1 me gusta

No te creas, juega bien Barcelona y a eso sumale que seria el martes también y el plantel de edelp es bastante grande en cuanto a edad.

1 me gusta

Si pierde en ecuador presenta la 7ma me imagino. Pelear la sudamericana para estudiantes es el gran objetivo del año.

Despues se pasan los objetivos por el orto con tal de joder a river pero bueno.

5 Me gusta

Porque pija jugamos un sabado si encima estudiantes juega copa entre semana?

2 Me gusta

Y contra fluminense?

Obviamente que lo voy a festejar si se da hoy, que no creo, pero uno siempre quiere salir campeón en cancha y que mejor que en tu casa y con tu gente.

4 Me gusta

Hoy es el día

Bueno cuanto dura munion sin bajarse la tanga hoy?

  • Menos de 10 minutos
  • Primer tiempo partido liquidado para Talleres
  • Aguantan y al final del ST los embocan
  • Yo confío en la kilineta

0 votantes

3-0 gana Talleres

1 me gusta

2-1 Union ganandolo sobre la hora silenciando al Kempes

3 Me gusta

Para mí es un empate hoy…

2 Me gusta

Nadie lo entiende, a eso sumale que talleres tiene 1 dia mas de descanso para la copa argentina y que a estudiantes le convenia jugar el viernes para llegar más descansado a la vuelta

2 Me gusta

Hoy talleres no gana

2 Me gusta

Crei que ya estaba comprobado que no jaja

1 me gusta

Sin jugar, un lunes de invierno a las 23.30 y acá con lluvia encima. Buen momento para salir campeón. Igual ni chances de que gane unión

4 Me gusta

Este equipo ganó los dos partidos mas importantes del semestre y merecidamente. No jodamos

1 me gusta