Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Y si, estas filiales bosteras iban a empatar.

2 Me gusta

Es el mejor segundo tiempo de la historia del deporte

partidazo. ahora se lo erro solari.

No va a pasar, quedate tranqui que ya está más cantado que Muchachos que por jugar ese día, ponemos suplentes o salen a pelotudear post festejo (o peor, teniendo que definir esto en Rosario unos días después) y Talleres, que no va a festejar nada y van a seguir metidos, nos van a jugar como una final ese día, para volver a ganarnos, con la bronca que tienen y para demostrarles a todos que le ganaron y dos veces al campeón, por ende, la alegría por el campeonato nos va a durar 2 días que ese miércoles ya vamos a estar a las puteadas por quedarnos afuera tan rápido por copa Argentina y que siempre falte 5 para el peso

Nunca estuvo tan fácil predecir y ver el futuro cercano

5 Me gusta

Cuando salimos campeones con Ramón en el 2014, le ganamos una final a San Lorenzo una semana después.
Con Fé.
Igual todavía no definimos nada
No hay que apresurarse

1 me gusta

Y pensar que estábamos tan en pija. Todo por subestimar y perder con Chiqui F.C. que ahora esta mierda se está transformando en una agonía. Cierrenlo y ganenlo de una puta vez, no quiero saber más nada.

3 Me gusta

Esto es para los que decian que es un partido del monton ajaj, hoy con esos puntos seriamos campeones

3 Me gusta

Yo no la veo, porque últimamente Talleres viene siendo un grano en el orto para nosotros, nos gana siempre y eso la AFA lo sabe, que nos hayan puesto tamaño partido con ellos, justo la semana que viene, no es de casualidad, con el segundo del torneo local estamos jugando, que no nos da respiro y sigue dando pelea, si me dijeras que es contra uno de la b o un verga de primera, dámelo mañana a ese partido y es muy River lo de tirar competencias priorizando otras, de que nunca la alegría sea completa y siempre falten 5 para el peso

La dirigencia tendría que estar moviéndose para postergarlo para la otra semana de mínima, entre el partido con Central y el de Racing, no a 2 días de poder ser campeón, si en esa copa todos postergan y juegan cuando pueden y les pinta, y no te parece raro que desde Talleres no estén llorando y pidiendo jugar otro día cuando años anteriores ya lo han hecho? porque saben que les conviene jugar ese día contra nosotros, nos quieren arruinar una parte del semestre, por si no pueden con el torneo y no me parece tirar la copa Argentina así, tan rápido, cuando ni sabemos si en la Libertadores vamos a llegar lejos, si no pasa eso, el segundo semestre no jugamos más entre semana y solo vamos a tener la copa de la liga, va a ser eterno y un embole total!

Sumado a que mientras tengamos posibilidades, yo quiero ganar todo lo local, si no nos da para la Libertadores y que te caguen esa posibilidad desde el vamos, ahora nomás, adrede desde arriba y que los nuestros no digan ni A y se dejen coger calladitos, me infla las pelotas demasiado

5 Me gusta

Empate entre las sucursales para permitir que se acerque oooooka.

4 Me gusta

Sabés lo que sería que Talleres gane mañana y el viernes y que nosotros no le podamos ganar a Estudiantes el sábado? nos metemos en el ogete todo el festejo de locales y tenemos que salir a buscar el torneo en Rosario en la penúltima fecha y sino en la última contra Racing, sería un bochorno, un papelón para la cantidad de puntos que les sacamos!

Yo ya me voy preparando por las dudas para ese escenario, y si pasa eso, vamos a putear mucho, innecesariamente, porque no lo merecemos, esto ya tendría que estar terminado y ahora firmando refuerzos y con los titulares pensando en Inter, mientras los suplentes y pibes despuntan el vicio y ganan minutos de fútbol en el torneo, ESO era lo que tendría que haber pasado y estaba TODO dado para que así fuera y nosotros solitos hicimos que no fuera así, esa es la bronca que tengo

7 Me gusta

Una verguenza esta liga un bochorno , terrible mamarracho hermano.

2 Me gusta

Les digo más, si mañana Talleres empata, el sábado yo haría igual el festejo aunque perdamos, me adelanto, termino esta mierda por mi cuenta para ya poner la cabeza en la copa y que cuando se dé matemáticamente, la entrega del trofeo sea una mera formalidad nomás, y que me chupe un huevo la AFA, el producto y la putísima madre que los parió todos, si hay una posibilidad de hacer eso alguna vez en la historia, de pasarle la pija por la cara a todos y que nos odien y se queden re calientes por festejar antes de que se confirme un título, es ahora viejo kjjj

3 Me gusta

Estás un poco intenso Fana, tranquilo.

4 Me gusta

Decís que tenemos chance de perder esta mierda?

A pesar de todo, de la campaña y números nuestros, este torneo pija me hizo agarrar demasiada bronca, sufrimiento y calentura, capaz porque también a este plantel de River lo tengo en la mira y me dan bronca el 90% de los jugadores entonces también influye, pero así fue y está siendo al menos para mí, menos mal que no se agravó quedando afuera del grupo de la Libertadores

Siempre la hay y más con este River de lo insólito al mil (en el podio de toda la historia, no tengo ninguna duda) con mayoría de jugadores que le entregaron un torneo como este a la mierda sobre la hora, sin chistar y sin siquiera pedirle perdón a los hinchas, siguieron haciendo vida normal como si nada hubiera pasado, si hicieron eso con la mierda en el medio, de ahí para abajo, pueden hacer cualquier cosa, por eso yo, desde ahí y hasta que de este plantel se haya ido del club la mayoría, guardia más alta que nunca!

4 Me gusta

Si totalmente a este plantel no lo veo relajado porque demichelis no gano nada todavia y el sabe que aunque gane el torneo el finde, llega a quedar afuera el miercoles con talleres y lo van a criticar, esa es la exigencia de River pelear todo. Con gallardo ya se le caian las copas del bolsillo y directamente tiraba los torneos

3 Me gusta

Esto es algo que no se habla mucho pero ganar la Sudaca eliminando a la mierda despues de lo del 2000 y 2004 le dio una espalda tremenda

9 Me gusta

Bueno señores hoy ofiacialmente se puede salir ca*peon de esto. En la gamba de imanol esta el titulo

2 Me gusta

El martes somos todos hinchas del mas grande de Ecuador no? Del verdadero y unico barca, hoy le corto el cogote a una gallina y me bebo su sangre para bendecir la derecha del Kitu Diaz mientras me bailo un baile afro desnudo en mi patio con mis perros como testigo

17 Me gusta

Hoy puede ser el d*a

3 Me gusta