Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

se anula.

1 me gusta

Pero se patea de nuevo?

ah no jajajajaj

no.

1 me gusta

Palermo hizo un penal asi y se lo cobraron

1 me gusta

esta re sacado el comentarista recordando a “martin”

4 Me gusta

Qué manera de hinchar los huevos

En la premier te lo cobran igual

1 me gusta

De la Vega es bueno, pero le falta algo.

1 me gusta

Esta bien anulado, claramente se desvía y toma otra dirección el balón, uvita ni “MU” porqué sabia

1 me gusta

Muy gracioso lo fluctuante del producto cada semestre, hace 6 meses los estaban re puteando y amenazando a todos en Lanús, cagados con irse al descenso y ahora están bien arriba con chances de meterse a Libertadores, mientras Huracán hizo banda de puntos el anterior torneo y ahora se están yendo al descenso.

1 me gusta

decidir mejor

1 me gusta

Si River arregló eso, tenemos a los dirigentes más pelotudos y mononeuronales de la galaxia entera!!!

Se supone que si arreglas algo, es para que no te caguen en nada y sacar el máximo provecho, sin que el enemigo salga ganando, sino no arreglás un carajo y te la bancás sin nada y como venga, si igual nos ponen todos los palos en la rueda como está pasando ahora, seríamos muy pero muy siomes si arreglamos algo así, para que nos caguen igual para que los festejos sean una lágrima, si los árbitros nos siguen cagando y nos van a cagar también en la copa de la liga, si nos dejan sin posibilidad al toque de ganar la copa Argentina y para beneficiar a la mierda para que no se le complique jugar la copa el año que viene, dejame así como estoy nomás que estoy bien, si lo que conseguimos, fue gracias a nosotros mismos solos, nadie nos regaló nada este semestre, ni acá ni en la copa

1 me gusta

Eso es lo que más les gusta y que los vuelve locos a los gordos AFA, por eso hacen estos formatos, cantidad de equipos y demás pelotudeces, porque la rueda sigue girando, la gente sigue consumiendo por inercia por más mierda que sea y pasan esas cosas impredecibles, únicas e inesperadas donde todos tienen chances de absolutamente todo

2 Me gusta

No podes dar por cerrada esa tabla virtual porque tenes que incluir la diferencia de gol

Talleres ya goleó los últimos 4 partidos y nos pasó en diferencia de gol en esa tabla

Vengo del futuro, por eso hay que ganar el sábado como sea y se acabó el asunto, no estirarla más, no lo merece este producto de mierda

9 Me gusta

tuve una revelación:

El segundo del torneo será Lanus en vez de Talleres o CASLA

1 me gusta

el domingo que viene lanús contra banfield

1 me gusta

Y los putos de Lanús se quejaban de herrera cuando jugaron con nosotros.
Bueno, ahí lo tienen.

1 me gusta

Ah pero el fobal de ahora es superior a los 90, ¿que sabrán estos pendex del Loquito Dalla Libera tirando magia en Platense o esos equipos de mierda donde nos llenaba de fobal cada fin de semana?

@Murdoch

2 Me gusta

Estaba viendo que si River pasa a Talleres en Copa Argentina, le puede tocar Lanús, si le gana a colon.
Un capo el del sorteo.

este foro tiene poderes magicos

2 Me gusta