Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Ya salieron los horarios. Talleres juega el viernes y River el sábado a las 19hs.

Qué fecha del carajo! 5 partidos jugados, 4 goles! mamá…

Vamos a ver con cuántos goles termina la fecha pero ya me animo a decir que es la peor fecha del torneo, no debe haber visto nadie los partidos del embole que fueron y los partidos de mierda que hubo y eso que todavía no se definió, imaginate si matábamos esto hace 4 o 5 fechas como debió haber sido…

2 Me gusta

No saben cómo carajo hacer ya para cagarnos el hipotético festejo, asco y mucha bronca da, y se nota mucho, pero la dirigencia de River muzzarella, quedándose piolas y cerrando bien la cola por miedo a represalias, mientras tanto, nos siguen cagando sin disimulo, lo que nos hicieron con el partido de copa Argentina es una tocada de ogete monumental y nadie dijo nada

Cuando Talleres nos elimine ese día, porque estuvimos de festejos o todavía no matamos el torneo y estamos con la cabeza en eso, ya va a ser tarde para llorar por la oportunidad desperdiciada y que la AFA nos haya bajado para allanarle el camino a la mierda si no entra en las copas

3 Me gusta

Huracán nos da una manito che?

Traigan al matungo de Lema y ganamos la copa de punta a punta

1 me gusta

crack lema, vieron la jugada que se mando en el gol?

3 Me gusta

Que gane lanush así complica la clasificación a a la liberta

Siempre pedí a lemaaaa

3 Me gusta

Lema Funes morí sería la mejor dupla de libertadores

1 me gusta

¿Quintana - Lema for the win? armando un equipo sólido, compacto, expeditivo, contragolpeador, agresivo en la pelota parada, diseñado especialmente para domar de visitante en Brasil y que los macacos se queden bien calentitos porque no nos pueden entrar por ningún lado.
@Alguien

2 Me gusta

44 0-0 en lo que va del torneo. La fecha 12 tuvo 5 empates sin goles.

1 me gusta

A todo esto, matemáticamente, los únicos que pueden ser campeones somos nosotros y Talleres no? o hay algún otro colado aunque tengan que darse resultados imposibles?

Solo talleres y nosotros. Ayer San Lorenzo con la épica del empate quedo afuera

5 Me gusta

Si, tal cual. Quieren el festejo más apagado posible, se nota hace rato.

Igual acá hubo un arreglo, no se cuál, ni que ganaría River con ese hipotético acuerdo con la morsa Tapia, pero la prueba son los arbitrajes de la primera parte del torneo + los suplentes que puso el pasante contra Barracas.

Por eso no creo que el colarado pasivo se queje.

4 Me gusta

Entonces la verdadera tabla es esta ahora:

Talleres - 56 puntos (27 partidos, ya cerró su campaña)
River - 54 puntos (debe 3 partidos)

Tenemos 3 fechas para pasarlos…

5 Me gusta

Así es. Ellos están virtualmente 2 puntos arriba.

1 me gusta

Lo mufamos a lema kjjjj

1 me gusta

Insolitoooooooooo doble toqueeeeeeee

1 me gusta

Chequeo var

El penal no lo hizo el igual.

yo estuve pensando eso

no sera que arreglaron quedar afuera de la Copa Argentina para despejar el camino de la bosta y que la bosta salga campeon de la copa argentina
de esta manera tener la supercopa otra vez, pero esta vez venderla afuera como hicieron en el partido de racing y boca

por que estos de copa argentina economicamente no le mueve un pelo a River y a la BOsta, entonces les conviene vender una final de supercopa afuera , donde los pasajes y hotel ya estan pagados, y encima en petrodolares,

3 Me gusta

Que pasa cuando hay doble toque en un penal?