Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

image

tremendo como nos cagó el arbitro en ese partido

4 Me gusta

La grandeza lo impide. Con este tipo River le regalo un torneo a boca y le permitió poder ganar otra copa.

El duerme con la conciencia tranquila por los valores que respetó. Bueno en realidad le chupó un huevo porque no es hincha de River y vino a hacer daño.

image

3 Me gusta

Cuándo termina esta mierda? no se soporta más, partidos de mierda, nivel subterráneo, 15 equipos de sobra, dolor de ojos en el 90% de los partidos, juegan a no jugar y a cagar al rival antes que ganar, miedo tremendo a perder, cero goles, cero calidad, jerarquía o jugadores buenos de verdad para ver, lo peor es que ni descanso te dan, termina esto, vienen las copas y ahí nomás rompen la pija con la copa de la ligarcha sin parar ni 2 semanas

13 Me gusta

Elizondo fue el hijo de mil putas que dirigio. Hay un penal contra gallardo tmb.

2 Me gusta

lo peor de todo, q es un domingo gris, no hay futbol, no hay una verga para ver, los partidos de esta noche son una garompa y mañana, si matematicamente se dan las cosas, no nos dejan salir a festejar

7 Me gusta

Una amargura total todo la verdad

6 Me gusta

Ayer Belgrano perdió de local con Barracas y Argentinos empató 0a0 de local.

Osea que si bosta gana mañana entra al menos, a la Sudamericana. Y SI.

Destruyeron el fútbol argentino, el Apertura y Clausura de hace 10 años era la Premier League al lado de esto

17 Me gusta

Sobran 8 equipos en primera y 20 en la B Nacional, se unifican la D y la C, ah pero terminar con la boludez de los indirectamente afiliados es mala palabra.-

11 Me gusta

Donde se nota la diferencia es en los clasicos. Que lindo eran los clasicos con las 2 hinchadas, uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde. Ese ida y vuelta entre hinchadas era muy de argentina, le sacaron todo el folclore

Sacando como son los torneos, destruyeron el folclore de hinchadas que era de lo mejor de argentina

Lo que hubiese sido ayer con la hinchada de River que de gastadas le dariamos a estos cuervos y murio todo eso

4 Me gusta

Mendez es el mismisimo dios sacapuntos de argentina, Alta misticaaaaa

2 Me gusta

No sabiamos lo que teniamos hasta que lo perdimos :pensive:

1 me gusta

demasiado generoso es el fútbol argentino para el garca, forro y mala leche de mendez

2 Me gusta

Velez sigue ganando desde que se fue el cabaretero de Pratto

gaaaaaaaaaal

El tomba es el mas grande del interior ya esta escrito eh

5 Me gusta

Chadoldra :sunglasses::sunglasses:

Alta peluca tenía kjjjj

20230706_230945

5 Me gusta

El gato gano el torneo del 89/90 con River

5 Me gusta

la mufasa

5b1d674c3058c02cea93e7893fe3a2a3

6 Me gusta

Otra que el idiota de las tijeras a Chanchope

Hay que armar una Federación Metropolitana, que incluya los equipos que están cerca del Obelisco y a las Ligas de Escobar, La Plata, Luján, San Vicente, entre otras. Entonces, el que baje de la división más baja de AFA, que se vaya a jugar una de esas Ligas para recuperar su lugar peleando con equipos ligueros. Todos los equipos serán indirectamente afiliados.

Algo así:

Primera A: 22 equipos.
Primera B: 22 equipos.
Primera C: 36 equipos en dos grupos regionalizados.
Primera D: 60 equipos en tres grupos regionalizados
.
Plazas fijas en torneos de AFA: 22+22+36+60=140 equipos.

Primera E: clasificatorios, sin plazas fijas, como el TRFA, pero con los ganadores de las Ligas más cercanas a Baires pugnando por entrar al Grupo “Metropolitano” de la D.

En España, por ejemplo, las 5 categorías las organiza la Federación, aunque las dos primeras las arma un organismo especial dentro de la misma, pero con cierta autonomía, llamado “Liga profesional”. Descendés de la quinta y te vas a los regionales, que ya los organizan las federaciones locales y no la RFEF… así debería ser…

2 Me gusta