Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Esta versión Vaporwave de Niembro es extremadamente deprimente.

2 Me gusta

image

que ganen todos estos putos así los otros putos, bok y racing quedan afuera de la sudaca

4 Me gusta

Niembro dice que Pechottino quiere a Retegui en Chelsea.

La bosta seguro que gana algun titulo, no van a dejar que el año que viene juegue solo sudaca

4 Me gusta

Si no va a llorar o quejarse por algo, tiene que salir del foro señora

88E copia

15 Me gusta

le trajo suerte juntarse con el enzo. hace cuánto que no la metía?

1 me gusta

para mi es gol eh. el arquero choca al de instituto.

Alarcón viene caminando para atras para comerse al arquero. Si lo ve, es foul.

amarilla? para tanto era?

igual todavia falta contar el cupo de campeon de torneo, de copa argentina y de copa de la liga, son 12 los que entran a copas.

4 Me gusta

Prefiero que la mierda clasifique a la libertadores que a la sudaca, tienen mas chances ahi jugando como las bacterias que son, mejor si se quedan afuera de todo.

Lo importante es que gane matelme las elecciones, con cambio de gobierno nacional en dos años estan jugando en el federal

4 Me gusta

Adivinen cual fue el unico equipo en la historia al que le cobraron gol fauleando al arquero y en que partido?

2 Me gusta

Una pena lo de Instituto. Arsenal se va al descenso, sí, pero la Gloria va camino a “salvar” del abismo a ciertos “yerbajes”, léase Banfield, Huracán, etc.

2 Me gusta

Huracán se está yendo al descenso por mérito propio.

2 Me gusta

Instituto está a 7 puntos de Huracán todavía

1 me gusta

El tema es por el promedio, porque por tabla Instituto está un poco más holgado, aunque no para tirar manteca al techo. Si agarran una racha perdedora pueden quedar hasta por debajo de Arsenal en los promedios. Ah, la fecha que viene Instituto viaja hasta Sarandí, justamente…

Lo resignado que se te ve en la ultima oracion… como mostras la hilacha MarCABJ1

3 Me gusta

yo decia este
image

El otro no me acordaba.

2 Me gusta

Con este equipo y dt amateur si estoy resignado