Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Este partido no importa ya somos campeones

Le dieron un dia de descanso mas para la copa argentina a ellos

2 Me gusta

huracan se va al descenso, si hay alguna chance de que pierda talleres es mañana.

5 Me gusta

que le den una valija de 500 mil dolares a buracan para que se corran la vida, o darsela al arbitro o chiki tapia

1 me gusta

hay que darsela a union primero

Dudo que pase pero si talleres pierde con huracán River puede poner suplentes, no está mal…

Tengo ganas de verlo a Centu en el arco un ratito!

5 Me gusta

Me imagino a Echeverri esperando ser campeón hace 20 fechas para que pueda jugar de titular el resto del torneo

  • Jugaba Simon
3 Me gusta

Pero si River es campeón antes de jugar, vamos a poder poner suplentes, o los titulares a media máquina

Dudo que pase ese, Talleres para mí gana los dos

No veo a talleres ganando 3 partidos seguidos contando el último. Creo que sacan 3 o 4 puntos

Me parece que ya había aclarado el tema de mis comentarios, ah no sierto es ElPunguita que va a entender.

Ojalá

1 me gusta

Esta es la fecha de los 0 a 0 se emparejo todo

1 me gusta

Otra vez vaticinando que talleres va a ganar lo que les queda? Dejense de joder talleres como buen equipo chico y cordobes no es fiable, de los rivales que les queda pueden perder puntos con cualquiera a mi parecer, contra sarmiento era empate si no afanaban… River sera campeon porque talleres es su competidor directo nada mas.

Retegol preparandose para gritar goles en River

1 me gusta

Siento que el globito nos da el campeonato

4 Me gusta

Siento que galleres va a ganar 4 a 0 los 2 partidos

1 me gusta

Puede pasar cualquier cosa en este fútbol medio pelo. No se hagan la cabeza antes de tiempo. Por lo menos no con lo que corre afuera de River.

Si River le gana a estudiantes, el torneo se termina, por mas que los cordobeses ganen los partidos que le faltan, cada uno por veinte goles de diferencia.
Es toda responsabilidad de nuestro técnico y jugadores dar la vuelta en el monumental el próximo partido…

1 me gusta

La Scuola River