Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Honestamente no pensé que al gordo le iba dar la cara para hacer eso, esto demuestra que está en pija desde Qatar, tapia ahora es omnipotente e inmortal

2 Me gusta

Estudiantes viene en bajada.
Hace 5 que no gana por el torneo .
Para mí talleres va a resignar puntos igual.
Viendo los últimos tres partidos, le está costando.
El otro día no empató con Sarmiento de casualidad, y porque el Var lo salvó.

1 me gusta

es un hijo de mil puta Tapia queriendole cagar el festejo a la gente de River
vayan sumandole otra ehh, ya es alevoso

lo unico positivo es que si salimos campeones antes de jugar Demichelis tendra que patear el tablero y meter al diablito con ensuciantes

14 Me gusta

Yo porque siento que están haciendo todo para que salgamos campeones cuando no estamos jugando

3 Me gusta

Tranqui dándoles un día más de descanso para el partido de Copa Argentina eh. Y también parece que la idea es que River se corone antes de jugar

2 Me gusta

Habrá maletín de Mr. Britcoin? Ya veo que duermen ahí también.

2 Me gusta

No se hagan ilusiones con Ensuciantes poniendo suplentes. Van a jugarnos con todo.

Los equipos de esta liga de mierda nos odian más de lo que preferirían seguir avanzando en copas internacionales.

11 Me gusta

-En caso de que Talleres pierda con Unión, el Millonario ya será campeón independientemente de lo que pase la próxima fecha.

-En caso de que Talleres le gane a Unión y consiga un empate ante Huracán el viernes, al Millonario le bastará con una igualdad ante Estudiantes para ser campeón.

-En caso de que Talleres empate con Unión, River necesitará que no gane frente a Huracán (es decir, que empate o pierda contra el conjunto dirigido por Diego Martínez).

-En caso de que Talleres le gane a Unión y a Huracán, River se consagrará si suma de a tres ante Estudiantes

2 Me gusta

Y nos van a jugar como los cuervos, defendiendo se todos y esperando algun contragolpe a favor de ellos.
Si nos sacan un empate, todos van a querer que central nos gane, y la AFA va a poner en ese caso todas las fichas para que pase eso.

1 me gusta

Nunca te confíes en esta afa

3 Me gusta

Se queja de todo este foro mamita, si jugamos antes es porque nos ponen presion y nos quieren cagar, si jugamos despues es porque lo cuidan a Talleres para Copa Argentina. Ojala entremos a la cancha ya siendo campeones, que todo el partido sea fiesta y podamos cuidar a los que estan al limite de fisico para la copa argentina.

7 Me gusta

Coincido que aca lloran por todo, pero poner el partido de Talleres una hora despues del de River o al mismo tiempo era lo logico. Mas aun sabiendo que ellos juegan mañana y despues jugamos por Copa Argentina

10 Me gusta

Y bueno si es así, los agarramos entre medio de una serie de copa y días después de jugar en Colombia, así que tampoco es excusa

2 Me gusta

No entiendo porque lloran porque juegue antes Gayeres? Por mí que jueguen los 4 partidos q le quedan antes, total River ganando el sábado es campeón por más que los Gordobeses ganen 4 de 4 antes, y ni hablar si podemos ser campeones antes de jugar o con un empate, tenemos más tiempo para armar la fiesta y salís a jugar con el Diablito, Alfonzo, y toda la reserva si querés, si hay que ganar si o si el sábado sabemos que River se bloquea mentalmente y le cuesta horrores meter un gol

No estuve leyendo los comentarios anteriores al tuyo, así que supongo que va a por el lado de que no van a saber absorber la presión de que Talleres todavía siga con remotas chances de campeonato, pero bueno… Para mí es relativo el asunto. Si vos sos cagón, sos cagón con o sin resultados puestos, no jodamos.

A mí lo que me rompe las bolas es que van a tener un día más de descanso para el partido de copa argentina

4 Me gusta

Pero le ponen menos descanso peleando un campeonato. Que se yo, no me parece q lo hayan favorecido a talleres. Si a River lo hicieran jugar como lo van a hacer jugar a ellos, y peleando el campeonato, YO estaría re caliente

1 me gusta

A ver si entiendo, hay un escenario donde River puede salir campeón el viernes? Si empata Talleres los siguientes 2 partidos salimos campeones el viernes?

3 Me gusta

ya se te paso la diarrea amigo? tranquilo ya la bosta no tiene chances

5 Me gusta

Son tan amargos los de buracan que seguro lo pierden pero si, si galleres empata los 2 River sale campeon el viernes a la noche

2 Me gusta