Osea que si a partir de la fecha que viene no jugamos a la misma hora que talleres todos los partidos. Tapia es un gordo bostero negro y puto
Podemos perder los tres que siguen 1 a 0. Talleres ganar los tres 1 a 0 y somos campeones igual. (Incluso pueden ganar dos de esos partidos 2 a 0 y somos campeones)
Si talleres empata el lunes.
Lo que decís vos esta bien igual, para ganarlo con mérito nuestro digamos.
Mi coterraneo bostero de Kevin Zenon nos va a dar una alegría. Jugó muy bien vs Boca el miércoles.
A igualdad de puntos define la DIF de gol? Pensé que había desempate
Siempre juega bien Zenón
Yo también, me enteré hace una semana o dos mas o menos. Puntos, diferencia y goles a favor. Ventaja en todo tenemos.
chiqui tapia botón, chiqui tapia boton, vos sos hicha de la bosta la puta madre que te pario
Y bueno, era obvio, vamos a jugar con enputantes estando talleres a 4 puntos
Lo pusieron a talleres antes que a nosotros, que hijos de puta.
Cosa que si gana los dos partidos nos meten presión, y sino salimos campeones sin jugar
Tendremos que poner la japi y ganar
viernes con un descendido buracan
Nuestro equipo debe enfocarse en ganarle a estudiantes y lo que hagan los de talleres no nos va a importar, lo pongan el día que quieran. Todo depende de nuestro equipo. Gana ese partido y se termina este campeonato, para dolor de todos los bosteriodistas que están esperando que nos pase lo que a ellos con estudiantes…
Lo bueno es que Talleres es como si jugara por copa, tiene 3 días de descanso. Nosotros 5.
A ver si Ensuciantes respeta la copa y mete por lo menos un mix de titulares y suplentes.
Como van a poner a talleres antes estos hijos de puta
Mientras nosotros ganemos contra ensuciantes de la rata, lo que haga talleres no nos debe preocupar, y si nuestro equipo no puede ganarle a los platenses en nuestra ca cha, que se dediquen a otra cosa, ese equipo es medio pelo…
River tiene que ganarle a estudiantes y listo. Que encima, o vienen con suplentes o vienen con titulares que tienen que jugar en Ecuador unos días antes. No hay excusas
Talleres muy probablemente gane todo lo que le queda, son muy falopas los rivales. Todos clubes que estarian descendidos en otro torneo, pero que con solo 1 descenso estan mas relajados. River tiene que ganarle a estudiantes y listo
Talleres jugará dos partidos (Unión y Huracán) antes de que River enfrente a Estudiantes en el Monumental.
-
Si suma menos de 4 puntos en esos partidos: River es campeón sin jugar.
-
Si suma 4 puntos, River con empatar es campeón.
-
Si suma los 6, River deberá ganar.
El último con Newell’s no se. Aparte los rosarinos siempre se dice que son los más grandes del interior, ni en pedo van a querer que otro equipo del interior salga campeón. De todas maneras se va a resolver antes.
Lo mejor que nos puede pasar es que talleres saque 4 puntos asi empatando en el Monumental somos campeones.
No creo que no saquemos um punto de nueve jaja