Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Osea que si a partir de la fecha que viene no jugamos a la misma hora que talleres todos los partidos. Tapia es un gordo bostero negro y puto

7 Me gusta

Podemos perder los tres que siguen 1 a 0. Talleres ganar los tres 1 a 0 y somos campeones igual. (Incluso pueden ganar dos de esos partidos 2 a 0 y somos campeones)

Si talleres empata el lunes.

Lo que decís vos esta bien igual, para ganarlo con mérito nuestro digamos.

Mi coterraneo bostero de Kevin Zenon nos va a dar una alegría. Jugó muy bien vs Boca el miércoles.

A igualdad de puntos define la DIF de gol? Pensé que había desempate

Siempre juega bien Zenón

Yo también, me enteré hace una semana o dos mas o menos. Puntos, diferencia y goles a favor. Ventaja en todo tenemos.

chiqui tapia botón, chiqui tapia boton, vos sos hicha de la bosta la puta madre que te pario :notes: :notes: :notes:
image

10 Me gusta

Y bueno, era obvio, vamos a jugar con enputantes estando talleres a 4 puntos

6 Me gusta

Lo pusieron a talleres antes que a nosotros, que hijos de puta.

Cosa que si gana los dos partidos nos meten presión, y sino salimos campeones sin jugar

3 Me gusta

Tendremos que poner la japi y ganar

1 me gusta

viernes con un descendido buracan

Nuestro equipo debe enfocarse en ganarle a estudiantes y lo que hagan los de talleres no nos va a importar, lo pongan el día que quieran. Todo depende de nuestro equipo. Gana ese partido y se termina este campeonato, para dolor de todos los bosteriodistas que están esperando que nos pase lo que a ellos con estudiantes…

8 Me gusta

Lo bueno es que Talleres es como si jugara por copa, tiene 3 días de descanso. Nosotros 5.
A ver si Ensuciantes respeta la copa y mete por lo menos un mix de titulares y suplentes.

Como van a poner a talleres antes estos hijos de puta

2 Me gusta

Mientras nosotros ganemos contra ensuciantes de la rata, lo que haga talleres no nos debe preocupar, y si nuestro equipo no puede ganarle a los platenses en nuestra ca cha, que se dediquen a otra cosa, ese equipo es medio pelo…

4 Me gusta

River tiene que ganarle a estudiantes y listo. Que encima, o vienen con suplentes o vienen con titulares que tienen que jugar en Ecuador unos días antes. No hay excusas

7 Me gusta

Talleres muy probablemente gane todo lo que le queda, son muy falopas los rivales. Todos clubes que estarian descendidos en otro torneo, pero que con solo 1 descenso estan mas relajados. River tiene que ganarle a estudiantes y listo

7 Me gusta

Talleres jugará dos partidos (Unión y Huracán) antes de que River enfrente a Estudiantes en el Monumental.

  • Si suma menos de 4 puntos en esos partidos: River es campeón sin jugar.

  • Si suma 4 puntos, River con empatar es campeón.

  • Si suma los 6, River deberá ganar.

4 Me gusta

El último con Newell’s no se. Aparte los rosarinos siempre se dice que son los más grandes del interior, ni en pedo van a querer que otro equipo del interior salga campeón. De todas maneras se va a resolver antes.

2 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que talleres saque 4 puntos asi empatando en el Monumental somos campeones.

No creo que no saquemos um punto de nueve jaja

3 Me gusta