Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Me están haciendo extrañar a la Comisión Normacrizadora (?)

7 Me gusta

Si el choreo es inevitable relájate y goza

7 Me gusta

Te pensas que a los dirigentes les importa? mientras puedan mantener a sus clubes en primera estan hechos

Lo que paso entre bosta-union es claro.

Chiki mafia: “Union yo te saco un descenso para que eses aliviado, pero con boca jugas contra 12, nada de quejas”

Me hizo acordar a cuando nos robaron el torneo 2019-20, sacaron los descensos y casualmente colon, gimnasia y centra cordoba que estaban comprometidos le entregaron los puntos a boca en las ultimas fechas.

6 Me gusta

Ojo que al cuervo le ha anotado menos goles que a nosotros, tiene buena defensa,

Y River ha metido goles todos los partidos, uno de los dos récords se termina hoy

2 Me gusta

Con el ogete que tenemos, el récord que se termina es el nuestro y nos cagamos de odio con estos hijos de puta

2 Me gusta

Bafalla hoy te convertis en heroe

3 Me gusta

Lo otro que puede pasar, es que les rompamos el récord de ellos, siga el nuestro pero perdamos igual, algo como lo que pasó con Bostacas kjjj

5 Me gusta

No es normal el record de san lorenzo eh. Es increible que de local no le hayan metido un gol, fueron los venecos y a los 10 min ya los clavaron. Algo raro pasa en el futbol arg mira que aca nadie respeta a nadie y bafalla no es buffon eh

Paso hasta despensa que el uvita le mete goles a todos

4 Me gusta

Debe ser hermoso igual ir a tu cancha, ver los partidos de local y que en todo el semestre, por torneo local, no te hayas calentado ni una sola vez porque te metieron ni un gol los rivales, casi que vas sabiendo que de mínima empatás, ojalá lo viva con River alguna vez a eso, a nosotros nos meten goles casi todos, de local y de visitante aunque últimamente se mejoró bastante en eso

5 Me gusta

Para salir campeon no te sirve necesitas ganar mas partidos mas que cerrarlo atras pero si te sirve para vivir mas tranquilo el partido de local

Pensar que no fueron nunca perdiendo en todo el año de local, la gente chocha de local

3 Me gusta

Claro, por eso digo! hermoso es

1 me gusta

mala sangre no te haces, eso es genial

BUENO HOY SE TE TERMINA CUERVITO

2 Me gusta

no se donde poner esto

me parece una ridiculez esta nueva ley del offside, va a causar mas polémicas que otra cosa, la ley era clara, lo único que tenían que hacer era dejar de considerar el brazo brazo como offside, el cambio es malísimo, van a terminar eliminando el offside

1 me gusta

Nos ganan 1-0 con gol de Disgusto Botella de penal y le hace seña al banco de River de “pongan la plata”
Guarden mensaje.

5 Me gusta

Hoy batalla es lev yashin mezclado con gordon banks y fillol en el 78

3 Me gusta

A mí me vendría de 10 eso kjjj

Hoy hay que patearles de todos lados, ellos saben cómo atacamos nosotros y que siempre hacemos la misma de entrar al área con 140 toques antes de patear, nos van a cagar así, hoy hay que sacar el arsenal de otras armas, tiros de afuera, tiros libres, córners, ollazos, lo que venga!

Van a defender como si pudieran ser campeones hoy, ni se van a acordar ni les va a importar la sudaca a estos forros

2 Me gusta

Van a poner un paredon azulgrana atras, 3 tiros un peso. Va a tener que calibrar bien el tiro dlc

3 Me gusta

San Lamento va con suplentes al final?? se sabe algo

1 me gusta

El tipo que mas sigue la actualidad del futbol argensimio.

7 Me gusta