Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

No me desagrada la idea de salir C*ampeøn contra Ensuciantes y pasarle la bija por la cara a esos forros baja tanga de los simios

7 Me gusta

El gol de CC de SDE de media cancha :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

na, lo de hoyos, jajajajajajaja

2 Me gusta

Que buen gol de gamba, y el arquero no llegando por una uña.

1 me gusta

Mamita!!! ese arquero, Hoyos, siempre se manda esa cagadita de estar adelantado? o me equivoco??

1 me gusta

fue cagada de hoyos?

Mamurra, me fui a bañar y el rojo iba ganando, dije “ya está, ganaron”, después cené y me re olvidé, al rato me fijo en Promiedos y veo que empataron y sobre la hora los clavaron kjjjjj

Traigan a Miramón, es crack ese pibe!

Y domaditown Ñuls contra el Ferroviario!

4 Me gusta

Central le gano a ñubelsss

Lo saqué de F10 kjjjj

1 me gusta

Y si, estaba afuera del area grande, se la mandaron de mitad de cancha.

1 me gusta

El arquero jajajajaj, es papelonezco ese tipo, se esfuerza cada ves mas por comerse goles insolitos jaja

5 Me gusta

Mañana no creo que salte algun bosteriodista a decir que algo raro en Hoyos hubo, como cuando Solari lo clavó sobre la hora no?

5 Me gusta

se enojo nachito, unión, huracan, y hoy contra centra cordoba. ya es muy alevoso lo que le estan haciendo a newells.
image

10 Me gusta

Creo que hubo una mano pero para mi no fue

Kjjj es la cuenta posta?

Ya me veo que el Cheque Mafia saca el VAR para la copa de la liga y volvemos a lo de antes

1 me gusta

Yo sigo pensando que lo hacen a proposito para eliminar el VAR en el futbol argentino, porque al no haber VAR se pueden manejar los chanchullos con mas carpa, el VAR los delata y los hace muy obvio cuando chorean, sea quien sea, mas si hablamos de los pimenteros mugrientos

9 Me gusta

Se reducen muchos errores con var sacando las dudosas.

1 me gusta

Vamos a quedar retrasados en el futbol mundial y se nos van a cagar de risa todos, hasta en la liga de Vietcong usan VAR. seria insolito si en el futbol del campeon del mundo retroceden a la edad de piedra.

5 Me gusta

Es una verguenza lo que esta pasando con los arbitros y el VAR.

No tiene otra explicacion que esa, lo quieren eliminar, estan intentando a que la gente crea que el VAR no es eficiente y es la misma o peor con el VAR.

Le hechan la culpa a la tecnologia, las camaras y demas idioteces que alegan, pero como puede ser que no tengan los suficientes fondos como para traer lo mejor en camaras y tecnologias?

El Cheque Mafia ya lo dijo, no la vas a entender, gozala.

9 Me gusta

Al chiqui mafia no le gusta que halla Dts con renombre que critiquen el desastre que es la liga, los va cansando con estos robos hasta que dicen basta, lo hizo con gallardo, con milito un tiempo tambien y ahora con heinze

11 Me gusta

Pff pronto hasta los falopas lo van a criticar a ese negro de mierda y su liga arreglada para la gronchada de bosta y negracas, el kily gonzales es uno

7 Me gusta