Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Igual tiene 2 titulares menos en la defensa, Gattoni que se fue y otro que está suspendido.

Sin Gattoni esa defensa se va a caer

es totalmente estupido pasamos de que anulen por cm a la chance de que estes medio metro adelantado con el viejo criterio solo porque los tapones coinciden con una parte del cuerpo del rival

la imagen del minuto 2.39 es clave

No seria raro que los tapones sean lo mas atrasado que esta un delantero y ahi cobran lo que quieren

en mitad de cancha puede no notarse tanto pero las fotos deberian ser con el defensor mirando para otro lado y ahi arrancar con tanto adelante es mucha ventaja. Casi es anular el offside dar esa diferencia adentro del area

2 Me gusta

absolutamente nula por eso pregunto jaja

me sacas de river y no se absolutamente nada

Igual lo que decía ayer el profe Pellegrini tiene algo de razón, San Lamento tiene un plantel de 15 jugadores, ni suplentes tiene, si quería poner suplentes, tenía que llenar de pibes de la reserva directamente, que ni debutaron todavía o tienen 3 partidos en primera, están con lo puesto, tienen los titulares y nada más, en eso están como el rojo kjjjj

2 Me gusta

Coincido en todo, esto es dar el punta pie para quitar la ley del offside, es cualquier cosa

Qué hermoso como le empataron al rojo en el último minuto

2 Me gusta

Pensar que esa racha la tuvimos con Boca en los mano a mano.
Los 2 de la sudamericana 2014, los dos de la libertadores 2015 y la final en Mendoza. 5 partidos
Los partidos mas calientes ni nos angustiamos por que nos hagan un gol y a su vez ellos ni tuvieron la oportunidad de tener una alegria pasajera como la nuestra con Lucho o Nasuti.
Fueron espectaculares e inolvidables.
Pero bueno, aca le dicen gagardo.

6 Me gusta

Nosotros con rasin tiramos el campeonato asi en 2014

El plantel era corto y era casi la reserva reforzada con los suplentes que jugaban poco

1 me gusta

Tremendo marco en UNO

El relato del sensei Closs - Espina

en EDLP - Racing es CINE 4K :movie_camera: :smoking::wine_glass:

3 Me gusta

Nosotros tenemos una localia mas fuerte, literalmente sacamos el 90% de los puntos disputados por el torneo. No entiendo a que te referiras.

2 Me gusta

Que raro que racing y estudiantes jueguen la copa libertadores un sabado

2 Me gusta

Espantosa esa camiseta del pincha

2 Me gusta

La de rasin tmb parece de prematch

2 Me gusta

esto lo hacen para que haya mas goles y el futbol sea mas entretenido, justo como les gusta a los yankees que estan acostumbrados a deportes con varios puntos

Lastima que wanchope esta viejo, argentina salia campeon con Wanchope y esta nueva regla del offside (?

Sera de Colombia nomas el proximo mundial con Borre

Hace mucho no se jugaba en el gasometro de noche

La camiseta de estudiantes la hizo uno de gelp sino no se entiende que sea tan fea

1 me gusta

Es un homenaje al traje gris de bilardo en el mundial

2 Me gusta

Horrible el diseño, podria ser mejor. Maneja niveles de fiereza al nivel de la camiseta verde que uso river contra independiente para homenajear a los de chapecoense

3 Me gusta