Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Y la Supercopa Intergaláctica para cuando chiqui?

Liga Profesional de Fútbol “Hay que tirarle flores al gallego Insúa, porque sí” 2023.

Me tienen los huevos llenos los periodistas con el dt del casla.

10 Me gusta

A mí también, al mechudo rasca ese con esos pantalones pata de elefante, zapatillas blancas y una campera de cuero que parece tenerla desde las épocas de la dictadura militar, ya no lo puedo ni ver, ojalá los cojamos todos mañana

4 Me gusta

Alguno llegó a ver quien metió el cambio de frente hermoso en la última del primer tiempo de gimnasia indepte?

Sábado a las 7 de la tarde sería el partido con Estudiantes según Balbi…

Mamadera, estoy mirando Indesingente de averladeuda y GELP. Ya voy por 3/4 tubo de vino, son una murga ambos

1 me gusta

Club virgo gelp ahora perdiendo con el bojo…

3 Me gusta

Bueno ya se salvó Independiente, ahora vuelven los descensos?

4 Me gusta

Elrecontramuf

3 Me gusta

jajajaj tremendo

es instantáneo ya

6 Me gusta

Cuantos goles en los ultimos minutos lleva gimnasia?

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

ajajajjaja, toda tuya @Persona

7 Me gusta

pecheo bojooooooooo

1 me gusta

Mas alla de lo “verde” que estuvo el “rojo” en el final, es increible lo mal que estan ambos clubes, si se fijan entre titulares y suplentes de cada equipo el promedio de edad debe ser 22 años.

1 me gusta

Todos titulares CASLA, son todos tarados ahí, vamos a salir campeones igual y se van a quedar afuera de la copita que están jugando. Que se piensan, que nos pueden ganar trotando?

2 Me gusta

Mejor que se queden afuera de la copa, no digas nada kjjjj

3 Me gusta

Si no le podemos ganar a este San Lorenzo de visitante mejor ni nos presentemos contra Inter en Brasil.

8 Me gusta

Ni hablar, por lo menos un empate te tenés que traer. Pero por fantasmas y hacerse los picantes está para ganarles y dejarlos bien calentitos

5 Me gusta

Ese Benja Dominguez mamadera, una joya

1 me gusta