Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

sería el sabado xq tienen copa

1 me gusta

La ultima media hora tiene que ser River moviendo la bocha para todos lados y ellos esperando cansados

5 Me gusta

Si, pero el que decide es el DT, realmente me sorprendería que Insua haga una pelotudez así. Aparte está bien que no quieran a River, pero no quieren quedarse afuera de la copa por un partido que a ellos no les cambia nada. Si fuera al revés todos estaríamos pidiendo jugar con suplentes.

2 Me gusta

image

que justo, ponen CA justo ahora

3 Me gusta

Si salimos campeones contra Estudiantes, ese partido contra Talleres no la vamos a ver ni cuadrada

1 me gusta

Le quieren dar un dulce a galleres, nos van a jugar a muerte y nosotros festejando todavia

4 Me gusta

Mirá el partido que meten en medio de la definición, sin ninguna necesidad. Es más, los bosteros ni jugaron todavía por la fase anterior!!! Para colmo no tienen ni cancha, por ende se les ocurrió de la nada encajarlo.

6 Me gusta

Tapia desesperado tratando de frenar a la Michonetta Rompeortos

8 Me gusta

Quieren bajarnos, no saben como hacer

8 Me gusta

Con el Diablito haciendo travesuras bailándolos, que los nuestros se mentalicen MUY BIEN de que ellos van a jugarnos una final y los que tenemos que definir esto somos nosotros, la re concha de sus madres, nada de salir a jugar blanditos y como un partido más, subestimando

3 Me gusta

Partido diablezcooooooooooo

2 Me gusta

Ojalá termine segundo en la tabla anual san lorenzo, les quiero ganar otra final.

1 me gusta

Si van con los titulares hay que desgastarlos y que lleguen al partido en Colombia hechos mierda. Vienen de jugar Domingo-Miércoles-Domingo hace un montón de tiempo los mismos. Sería casi imposible que no se resientan, se lesionen o terminen muertos físicamente

3 Me gusta

No hay ninguna chance de que Talleres no le gane a Union

6 Me gusta

Que termine este torneo de una puta vez, lo bueno de los proximos 2 partidos es que casla y estudiantes juegan por copa entre semana

1 me gusta

Le ganamos a CASLA y arreglamos el empate con Estudiantes como en los 90

1 me gusta

Los van a presionar desde la AFA y desde los medios para que pongan todos los titulares y los dirigentes van a aceptar esto, aunque después les cueste quedar afuera de las otras competencias…

1 me gusta

Pero no vez que sos un bolude

1 me gusta

Mejor, que jueguen con lo mejor, les vamos a romper el orto y encima van a ir a jugar la copa todos cansados

2 Me gusta

ganando esto podemos clasificar a la Supercopa Argentina y el Trofeo de Campeones. Y ganando el Trofeo de campeones podemos clasificar a la Supercopa Internacional en Arabia, que la juega el ganador del TDC contra el primero de la tabla anual kjjj

2 Me gusta