Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Un Luigi Bosca de sangre, okk?

2 Me gusta

Es obvio que nadie va a ir al obelisco un lunes a las 23 30. tendra que esperar el obelisco el martes

1 me gusta

Una cagadita de Botella en agradecimiento no vendría mal eh

5 Me gusta

Yo sí.

O son demasiado inutiles y no se dan cuenta que piersen plata definiendo el campeonato asi. O son tan bosteros que quieren amargarnos la fiesta. O son aun mas bosteros y se viene un ayudin para casla y galleres

1 me gusta

una garcha, no quiere q copemos las calles de la ciudad

4 Me gusta

La vamos a copar igual, sea lunes o martes o sabado. No van a poder safar

1 me gusta

Ell loquito ese toma whisky. Y del bueno.
No anda c chiquitaje

4 Me gusta

Que microbio san lorenzo por favor. El grande mas chico, lejos. Ok, si no quieren ser domados por las buenas, van a ser domados por las malas

11 Me gusta

@Liekys Cantidad de recuerdos, cantidad

9 Me gusta

Estoy seguro que san pequeño hizo toda la movida para que talleres juegue mucho despues, segurisimoooooo. tras que putean a sus dirigentes seria carton lleno que River les festeje en la cara

3 Me gusta

Que miedooo, los titulares de San Putenzo pidieron jugar. Quien te crees que sos club microbio? Te vamos a romper el orto mañana en tu canchita

4 Me gusta

Claro viste como si los titulares fuesen benzema vinicius y mbappe jajaja. Dejate de joder san pequeño, NO TE TENEMOS MIEDO HIJITOOOOO

3 Me gusta

Si, pero tenemos que ganar nosotros también! odiaría perder con estos sin barrio de mierda y que Galleres se nos ponga a 6, ya no soporto más este torneo, quiero que se termine de una puta vez y listooo, me cansé de sufrirlo, aún llevando muchos puntos sobre el segundo, hace 5 fechas tendríamos que ser campeones ya y se va a definir en la penúltima, mirá lo insólito que será y lo salados que somos

Eso es lo que buscan! que nos descansen y digan que somos amargos

Pero buscan que sea lo más lágrima y anti fiesta posible y no sé si hasta la dirigencia no avala eso, teniendo los octavos a la vuelta de la esquina, un festejo “a la europea” re mil frío, pasar de página y a otra cosa…

3 Me gusta

No importa, el titulo es el mismo sea como sea que lo festejes

Para mí esta todo dado contra EDLP

Todavía no salió la programación de la prox fecha… quiero creer que vamos a la misma hora (?)

1 me gusta

Serian TAN HIJOS DE PUTA Y BOSTEROS QUE NOS PONEN SABADO A NOSOTROS Y DOMINGO A GALLERES, YA SERIA EL COLMO EH. IGUAL SI RIVER SACA 4 PUNTOS NO DEPENDE DE NADIE

3 Me gusta

Vamos a romperle el orto igual aunque pongan titulares, y después no van a poder levantar las piernas contra el DIM. Les va a salir como el orto la jugada si no ponen suplentes

3 Me gusta

despues del partido con EDLP jugamos entre semana por Copa Argentina contra Talleres… deberiamos jugar al menos el mismo dia

2 Me gusta

Si San Lorenzo sale con los titulares, hay que ponerlos a correr durante todo el primer tiempo. Que sea un partido de desgaste total para ellos, que vienen jugando con los mismos hace rato. Dudo que puedan sostenerse después de estar así durante 1 hora de juego. Los nuestros descansaron el fin de semana pasado, y después tienen 1 semana para rascarse el higo.

4 Me gusta