Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Si se dan los resultados seríamos campeón un lunes a las 23:30, muy prolijo todo. Deberían abrir la cancha si se da.

3 Me gusta

Y SIIII, cómo conoceremos lo anti River que son TODOS y el mal ogete característico de River algunos, que venimos diciendo hace 3 semanas que tanto San Lamento como Ensuciantes, sin importar el rival y el día en que jugaran por Sudamericana, algo era seguro, contra nosotros todos los titulares y jugándose la vida como si fuera una final!!!

Hay que irles con pierna fuerte y ROMPERLES jugadores mañana viejo, que sirvan para algo los Simón, Pajadela, Paraquevino y demás muertos, que lleguen a Colombia con medio equipo titular lesionado y les rompan el orto en Colombia, que lloren de la bronca los hinchas, no los puedo ni ver ya y Ensuciantes va a hacer exactamente lo mismo, aunque pierdan en Ecuador

En River no podés dar por sentado NUNCA NADA BUENO y SIEMPREEEE tenés que desconfiar y pensar en la pálida, es así!

3 Me gusta

Mejor que vayan con todooooooo, les quiero romper el culo con lo mejor que tienen y de paso quizas en colombia se lo rompen tmb

5 Me gusta

San Lorenzo va con los titulares
Parece que los jugadores pidieron jugar

Mientras river no se ponga en mogo no nos deberis importar si vienen con titulares o no. Es mucho mas factible que nos pueda complicar talleres que le quedan todos rivales de mierda que san lorenzo.

Ojala mañana river meta una tricota asi nos chupan la poronga todos los microbios atrevidos que se creen iguales a nosotros

Jajaja según Alves los jugadores de CASLA están envenenados porque hablaban de que River iba a campeonar ahí y pidieron jugar todos, que dentro del plantel piensan que es, hasta ahora, el partido del año

1 me gusta

San lorenzo es un equipo defensivo. Si no se puede ganar porque la pelota no quiere entrar hay que empatar y ganarle al pincha y listo

4 Me gusta

Igual si van a jugar a atajarse y buscar el empate no entiendo para que chota nos jugarian con un 11 titular. Por un hipotetico punto van a viajar a colombia desgastados. Ojala nos salgan a ganar con toda que es lo que nos queda mas comodo

2 Me gusta

Me encantaría ganar 1-0 en el descuento con un penal inexistente, que ellos hayan hecho un partidazo defensivamente, dejando la vida como nunca para sacar ese empate, salvar el record y todo ese esfuerzo se lo terminen metiendo bien en el orto y los hinchas yéndose bien calientes e indignados.

5 Me gusta

Otra que Despensa en 2020 ya me veo venir la re concha bien de la lora, y eso que vienen de un partido desgastante con Rasin eh!

Ojalá llegando al entretiempo, se les desgarren 3 jugadores y se quieran cortar la pija estos soretes hijos de re mil putas

Ven porqué hay que dejar de ser buenos y pelotudos??? si fuera al revés, nosotros le poníamos a la reserva para que nos goleen y acariciaran el campeonato y esto mismo lo dijimos algunos el sábado pasado post derrota con Bostacas, que los nuestros llorando por el cansancio tirando partidos para liquidar esto antes, y que después los titulares de San Lamento y Ensuciantes, iban a pedir jugar todos los partidos ellos, de torneo y de copa, sin pensar en el cansancio ni un carajo!!!

Lo que puede llegar a doler esa derrota regalada a Bostacas, la putísima madre que los parió

3 Me gusta

Igual es un clasico, en los clasicos nunca se pone suplentes salvo estes por definir otro titulo

Por mí que empaten -100 a -100, clubes re mil mierda

a Talleres no solo no lo pusieron a jugar el mismo dia que nosotros,sino que lo tiraron para mas adelante kjjjjjjjj son unos hijos de mil putas estos bosteros de mierda de Afa, no nos quieren ver festejar, el campeonato se decide un Lunes a las 23:30 de la noche, mamita, imaginate lo bosteros que son que prefieren PERDER PLATA no poniendo los partidos juntos en una definicion apasionante, prefieren que el “Producto” consagre al campeon asi nomas, el peor dia de la semana,a ultima hora,con los partidos ya jugados, una tomada de pelo.
PD: yo no me olvido de los reverendos pelotudos de este foro que antes del mundial eligieron entregarle el culo al Chiqui Mafia con tal de ganarlo, ahora no vengan a quejarse manga de imbeciles

6 Me gusta

Pero ojo, ¿eh? Después se quieren hacer los antisistema gritando “eeeeh bover, eeeeh bover”, pero son los primeros en ser funcionales a la mierda.

3 Me gusta

Envenenado estoy, me explota la cabeza, hoy me desperté con terrible dolor, me tomé un paracetamol y me sigue doliendo

3 Me gusta

La verdad si es asi prefiero que gane talleres y definir con estudiantes pero tmp se puede arriesgar porque River tiene muchos jugadores medio pechos. Hay que liquidar esto rapido aunque sea un lunes a las 4 de la mañana

3 Me gusta

tomate un vino

@Nuncahabrajusticia

4 Me gusta

Con Palavecino gritandole al gol a Bachata. Lástima que se fue el desgraciado de Vombergarcha, a ése hijo de puta le tenía unas ganas de romper el orto…

1 me gusta

Denle un clonazepam a fanatico que se imagino 300 escenarioa distintos y en todos pecheamos un campeonato imperdible

3 Me gusta