Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Pusieron a talleres a las 21 30 jajajjaa. Que hijos de puta estos de la bostafa, no importa nos van a tener que entregar la copa aunque sea a las 3 de la matina eh

4 Me gusta

Que impresentable es que taiere juegue 2 días después de nosotros.
Deberían jugar en igualdad de condiciones ya que son los que definen el torneo!

4 Me gusta

Para mí tiene que haber una huelga de jugadores para protestar al arbitraje.

3 Me gusta

Nunca quiero que gane la bosta, menos robando me da demasiada impotencia, pero ojalá que le roben asquerosamente a Buracan y los manden a la B, sucursal bajatanga por excelencia de la bosta, y también fue uno de los que juntaban firmas para que le den la copa del 2018 a bosta sin jugar. Ojalá que les anulen 3 goles lícitos y que bosta meta dos goles con la mano. A ver si de a poquito van aprendiendo estos clubes microbios de mierda que están del lado contrario y así les pagan después.

1 me gusta

???

si Huracan le gana a Boca despues de 12 partidos sin ganar, les arma un quilombo impresionante

5 Me gusta

Si le ganan 1 a 0 robando también se les arma quilombo porque todo el mundo sabe que son horribles y ganan por el árbitro nomás. De paso matas 2 pájaros de un tiro, que se hable de los robos de bosta y que esa sucursal de mierda se vaya a la B

1 me gusta

que bosta pierda siempre

huracan tiene todo el año para descender y no me sorprenderia que sigan anulando descensos si le prestaron la cancha 1 año a barracas y les cobraban penales todas las fechas el campeonato pasado

si los quieren en primera no van a descender pase lo que pase

6 Me gusta

BAAAaAN!! QUE DIGO BAN, RECONTRA BANAZO

5 Me gusta

Gracias por el Pity y adiós

4 Me gusta

La gestión de AFA más bostera que recuerde. Asco dan, asco y cancerígeno

6 Me gusta

Que gane el globo 5-0, faltan los partidos de copa de la liga todavía para definir el descenso.

3 Me gusta

Va con titulares CASLA mañana.

4 Me gusta

Son amargo va con titulares, hay GANARLES SI O SI

5 Me gusta

Clima de guerra como si fuera un partido por Libertadores, así lo van a tomar mañana, van a festejar el 0-0 como uno de los logros mas importantes de su historia.

6 Me gusta

Con titulares van? Pero estos son idiotas? Tienen que viajar a Colombia para jugar el miércoles y ponen titulares en un partido donde no se juegan nada? Tan bosteros pueden ser? Siempre lo mismo con estás basuras, ojalá que queden afuera por imbéciles, no se puede ser tan inmundamente bostero en la vida

5 Me gusta

Ahhh pero contra la bosta jugarían hasta con la reserva…

4 Me gusta

Les va a pasar lo mismo que dyj de crespo. Nos juegan a muerte a nosotros y se bajan la bombacha a los tres días con los Colombianos. Y todo para quedar bien con el periodismo bostero.

7 Me gusta

Para mí Estudiantes y San Lorenzo nos meten suplentes, sería absurdo no hacerlo teniendo en cuenta que ya están afuera de la Liga y la guita de verdad está en el torneo internacional, así que debería ser así

Va con titulares San Lorenzo.

3 Me gusta

Lo hacen a propósito, para que si campeonamos el lunes, encima de que sea sin jugar, va a ser a última hora, en día laboral, para que no vaya nadie al Obelisco a festejar, Demichelis les rompió todos los planes y les quemó los libros, no se la vieron venir NUNCA a esta, pensaban que se venía la mediocridad y transición a full en River

8 Me gusta