Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

A mi me sorprenderia que pongan suplentes sinceramente, es un clasico y van a querer poner todo y ganarlo encima en su cancha con su gente… independientemente de que jueguen la sudaca, su odio a River va a poder mas.

2 Me gusta

Está bien. Los europeos quieren comprar por dos mangos y entre ellos se venden carisimo

2 Me gusta

Va a venir boca con 5 palos y se van a bajar los lienzos de una

1 me gusta

River talleres central y me cuesta un huevo encontrar el 4to clasificado…

2 Me gusta

Robando ? Si, siempre les funcionó y más en la Copa

8 Me gusta

Todos los que pelean por no descender están de nuestro lado, siempre ponen mas ganas en ese sentido. Del otro lado está Unión complicado nomás

3 Me gusta

che, que les parecen los pibes de unión machuca y domina, machuca ya tiene 23 pero el otro creo que recién ahora cumplió los 17

1 me gusta

tienen partido de copa entre semana que para ellos es mas importante, el campeonato ya lo saben perdido, lo único que juegan es entrar a la libertadores, que por como venia el equipo hasta antes de insua lo que están haciendo ya es un logro importante, saben que no les da para mas por ahora, lo mas lógico para ellos es meter suplentes e ir con todo por el partido de copa

Que lindo va ser ganarles a los titulares de los cuerboludos, después que los sin barrio queden eliminados de la sudaca
Lo mismo para ensuciantes

3 Me gusta

A parte los uruguayos son horribles, prácticamente desde los 80 dejaron de existir y contra oca junior se bajan la tanga a full.

4 Me gusta

Si ganamos aunque la diferencia de gol sea abismal no nos van a dar por campeón, no? O hay desempate?
Digo porque me gustaría que la fiesta sea en el monumental y no si talleres empata (en el caso de que ganemos) y salir campeón mirándolo por tv sin nuestra gente o sin jugar.

1 me gusta

creo que si, que se toma en cuenta la dif de gol

si queda afuera de la Copa rapido, AAAJ
Sino la va a pelear con Gimnasia y quizas Independiente

Si lo hacen se van a quedar ellos con las manos vacías, porque el desgaste de jugar con nosotros para cagarnos el torneo, les va a costar caro. Ya hubo un ejemplo con Crespo en dyj contra nosotros y salió después vapuleado en la sudaca por hacerle caso a vignolo y los bosteriodistas…si lo hace Insua se incinera y queda en bolas está semana en ambos torneos, especialmente en la sudaca que es lo que pelean…

1 me gusta

Argentinos tal vez? Salvo que se despierte Independiente. Pero si, está difícil de pronosticar.

A mi no me genera mucha confianza este equipo cuando sale del Monumental muchachos. Casi siempre hemos perdido de visitante y se viene un clasico. No miraria mal el empate. El tema es que es un partido perdible vs casla y si gana Talleres, ya se nos pondria a 6.

1 me gusta

River va a dar la vuelta en el monumental contra estudiantes, ya vas a ver…

1 me gusta

Como robaron ayer ehhh

7 Me gusta

Cine HD :movie_camera: :smoking:

3 Me gusta

Que lo junten donniembraaa

4 Me gusta