Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

A Gallardo nada

Se fue de joda el tipo que tenia una pegada maravillosa y decidio que ser suplente en River era poco para el

Al tiempo volvio al ostracismo pero bueno asi siempre fue Pisculichi

Un tipo que casi siempre decidio mal los clubes a los que fue en su carrera y cuando tuvo un verano entre el final de su etapa en Argentinos mas el principio en River se penso que era mas que el club

Ya en la Libertadores dejo de ser importante y aun asi cuando entra metia pelotas espectaculares, hubiera sido un tremendo suplente a lo Juanfer sino pensaba que podia ser titular a media maquina en cualquier lado

jaja si hasta el campeon de la copa de liga o la copa argentina va por que no iria el de liga??

No demos ideas porque en afa son capaces de meter como clasificado al puesto donde termine barracas antes del campeon

ya lo hicieron con esa supercopa interfalopa que era de patrongato y termino jugando rasin armandola a dedo

Y menos mal que rasin termino primero en esa tabla porque sino se inventaban cualquier injerto para clasificarlos

2 Me gusta

Mamita si ganamos las tres, vamos a regalar cupos a lo bestia!

1 me gusta

18 millones por retegui :rofl:

el robo del siglo es…
image

4 Me gusta

ahi vi el gol que le anularon a union

a simple vista se ve que habilita el del medio

hay imagenes de las lineas que trazaron??

mañana sale beligoy a pedir disculpas??

mamita posho

robando para no entrar ni a la sudamericana a un equipo que pelea el descenso

2 Me gusta

pueden pedir lo que quieran

pavote valia 50 palos y se fue libre

2 Me gusta

La mitad de eso va a la mierda de arriba? mamita, qué ogete…

Como??

Jajajaj todo bien pero 18?! Estan re falopas, con eso te compras cualquier clase de africano.
Edit: es bueno el pibe, que dicho sea de paso tiene 24 años ,pero no vale eso,.como mucho 12 y con muuucha suerte. En Europa solo manejan números altos los equipos grandes, después se manejan en cosas mucho más terrenales

3 Me gusta

Tremenda campaña de huracán kjjj

4 Me gusta

al principio arranco bien creo. Si no fuera por las 5 o 6 primeras fechas estaria descendido mal

es mas estaba para clasificar a la libertadores no hizo una mala serie con los peruanos

erran un gol facil en el primer minuto de adicionado y los eliminan sobre el final cuando estaban para ir a penales

a partir de ahi fue una debacle

igual mucho no podes esperar si contratas a battaglia

4 Me gusta

Creo que tienen la mitad del pase, si no me equivoco

Fue el ultimo equipo argentino invicto. Le rompe la racha el brujo y como una maldicion los liquido. UN DIABOLICO EL BRUJO DOMINGUEZ

4 Me gusta

Alario tenía medianamente la misma edad cuando se fue y pagaron 17 palos. Pero el flaco la rompió toda e hizo goles de todos los colores. Le van terminar quemando la cabeza a Retegui si lo quieren vender por esa cifra, termina en un equipo de arabia

1 me gusta

kjjjj capaz Buracán se quedó con un vuelto del Brujo, cagaron fuego ahora

2 Me gusta

Lo de Retegui me hace acordar a un tal Maxi López.
De las mejores ventas en la historia de River.

3 Me gusta

1 triunfo en 19 partidos, un asco de campaña, el Globo solo venció al último de la tabla, Arsenal, al que le ganan todos menos, sí, “adivinaste”.

4 Me gusta

18 millones? KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

3 Me gusta

Y es lo más probable que suceda así. Ganemos en el Gasómetro, luego vemos qué pasa el día lunes…

1 me gusta

Eso es seguro. Lo malo es que entre tantas copas nacionales no se va a saber quiénes van a participar al final, kjjjjjjjjjijodebuta. Cantidad de desempates van a haber, cómo se va a confundir la gente…

2 Me gusta