Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Coccaro se destapa en la bostanera, QUE LA GENTE CREA

3 Me gusta

Che, teniendo en cuenta la tabla de la Liga, nuestra zona de la copa de liga es más falopa eh!

10 Me gusta

Hay que ir por el falso Bi :joy::joy:

8 Me gusta

La semana del 18-20 de agosto, según leí.

Hay que ganar esta mierda también. Y la copa argentina, meter pleno local.

5 Me gusta

Quiero el laboratorio de la pelota parada de “Huevo” Chadina en River.
Hasta la quinta no nos paran.

5 Me gusta

ajaja esa es la tabla que quería ver antes de irme a dormir! lo bueno es que a la bosta ya la pasamos y ni figura, estamos a 4 puntos y matamos esta liga de mierda

3 Me gusta

Uhh osea que jugamos los dos partidos de octavos y nada entre medio, tengo miedo que nos claven el partido con Talleres por copa Argentina en estas semanas o entre medio de los dos de copa…

Seee, desde principio de año vengo diciendo y pidiendo lo mismo, no dejarle ni las migas al resto

5 Me gusta

Si te pones a pensar podríamos haber vuelto a 22 equipos en 1 año dos. Aprovechando que se mezclo promedios con los últimos puestos de la tabla.
Descendían los últimos 3 por tabla y por promedio respectivamente un total de 6 dos ascensos y en 1 año volvíamos a 24 equipos y si hacíamos 4 y 4 en 1 año teníamos 22 equipos. Falta voluntad nada más pero se puede hacer.
Veo un desproposito que hagan parte por promedio y parte por tabla si son solo 3 o incluso 2 descensos o 4.
Hacelo todo por tabla o todo por promedio no los.mezcles si no querés más de 4 descensos.
Si van a robar mi idea robenmela bien (aunque no lo crean, yo pensaba algo así que sea parte por tabla y parte por promedios ante el llanto del shock y del psicólogo que tenías que pagarles a esos equipos y todas esas boludeces que decían, pero mi idea eran 4 por tabla y 4 por promedios, si se repetían los 4 en la tabla y en los promedios el lugar lo ocupa el siguiente de la tabla)

2 Me gusta

Anoche pensaba eso durante nuestro partido, tan difícil es entrenar la pelota parada como los microbios esos? es un arma más para abrir partidos cuando están cerrados y complicados, hacer jugadas preparadas, si el tomuer de Rondina puede, con los burros que dirige, cómo no vamos a poder nosotros? y te digo más, yo entreno también al que más fuerza de brazos tenga, para tener uno como el chino ese que jugó con la selección la otra vez, que le daban todos los laterales de tres cuartos de cancha para adelante y el tipo metía puñales al área, eran centros a la cabeza con las manos, algo que no practica nadie y jode a muchos arqueros que no saben qué hacer

4 Me gusta

Uffff, qué lindo sería que se desvirguen contra los monos, lástima que es en el inodoro, donde les van a cobrar todo en contra y la mierda va a seguir robando, si era en cancha de ellos, les tenía más fe de que se pudiera y los monos se quisieran matar, cortando la sequía como aquella vez Unión contra la bruja Bianqui, aunque esa vuelta fue en el inodoro, ojotaaa

3 Me gusta

En 2014 media sudaca la ganamos gracias a eso.
No sé que le pasó a Gallardo en el medio.

5 Me gusta

Osea que no hay pretemporada, estan esas 2 primeras semanas de liberta y ya arranca la copa de la liga.

VA A ESTAR PARA POCHOCLOS VER LA TABLA ANUAL, SE VAN A MATAR TODOS Y SI LEVANTA HURACAN ARMA QUILOMBO

5 Me gusta

Y la tabla para las copas, con nosotros ya clasificados viendo cómo se matan entre los demás kjjjj

5 Me gusta

Los de Talleres no aprovecharon la época de River y Bosta dormidos, cuando salieron campeones Banfield, Arsenal, Estudiantes, Vélez… Es que por esa época estaban en la BN e incluso en el Argentino/Federal A. Y antes, cuando pelearon en 2000 y 2004 justo era una época buena de nosotros y Boca. Pero bueno, al Tallarín lo vimos pechear con Patronato hace poco…

1 me gusta

cantidad de partidos se jugaron y la fecha no se termino. es un mamarracho esta liga…

7 Me gusta

Confirmado que nos da un cupo por campeón del torneo? En promiedos no dicen nada de eso.

Y si, más vale man, si sos campeón clasificás a la Libertadores derecho viejo

7 Me gusta

es jueves de choreos, bienvenidos !! pedi tu choreo

4 Me gusta

En promiedos te va a indicar que ya está clasificado recién cuando se defina el campeón.

Son 6 cupos:
.Campeón de Liga
.Campeón copa de la liga
.Campeón de copa Argentina
.3 mejores de la tabla anual

4 Me gusta

Y viste como cambian todo, todo el tiempo pensé que derogaron eso del campeón.
Me gustaría que vuelva a ser 20 equipos y que sean de 38 fechas y 3 descensos con 3 ascensos.
Pero el pelotudo de chiqui tapia dilata todo hace años al pedo.
Que diga que no quiere 20 y quiere 28 y listo.

3 Me gusta