Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Recién llego a casa . Y veo el off side que le cobraron a Unión . Alguien me explica ?

2 Me gusta

Ya esta buracan rompe todo dejate de joder. Abandonen ese club mufa ya esta

4 Me gusta

Mamita lo de Huracán, por cancha e historia es una plaza digna en primera, hay 10 equipos antes que quisiera que desciendan pero van a descender estos boludos. Encima para que ascienda Agropecuario

5 Me gusta

Debe ser feo ser de huracan eh, que castigoooooo

2 Me gusta

Los hijos de puta de Belgrano perdiendo 2-0 de local con Barracas y se le acercó bosta en zona de copas por el punto de mierda que le regalaron hoy, lo mismo con el empate de la mentira Argentinos jrs. Ni hablar de Racing, todos juegan para los simios.

3 Me gusta

Montiel no marca a nadie, en atque es bueno. Pero tiene caca en la cabeza

Redondo esta infladisimo y verde. Si no fuese el hijo de Redondo padre nadie lo conoceria.

Veron es un burro que los hinchas de aaaj quieren mandar a prestamo… de nuevo

1 me gusta

Lo inflado que está Argentinos por favor, en el campeonato ni clasifica a Sudamericana. Realmente fue insólito que haya clasificado a 8vos de Libertadores. Fluminense lo borra rápido…

1 me gusta

Si se termina yendo Burlacan a la B no vuelve nunca mas

4 Me gusta

Los bosteros lloraron este torneo y tuvieron mas partidos con ayudin que nosotros. LOs 10 min con central, el offside de lanush, el offside de belgrano, las expulsiones de racing y el offside de union. Nosotros dudosas lo de argentinos y lanush nomas. Eso que la bosta no peleo el torneo imaginate si lo pelean

6 Me gusta

Se va el globo…

2 Me gusta

No me dio tanta bronca lo de los bosteros hoy jkljjj que asco robarle al 25 de 28 equipos. Estoy viendo resumen es maravilloso lo horrendo que juraron

1 me gusta

Barracas esta a 2 puntubis de Bocalona y a 1 de Rasin kjjj

3 Me gusta

Lo levantó el muerto de Rondina a Bostacas, club de mierda

6 Me gusta

Buracan va a ser el nuevo ferro

3 Me gusta

Actualizada la tabla de posiciones. 4 puntitos y somos campeones badres

Talleres 56 pts 27 pj
San Lorenzo 54 pts 27 pj
River 53 pts 23 pj
Lanus 52 pts 27 pj

9 Me gusta

No se ustedes pero me acostumbré tanto a verlo a Huracán en la B, o como ascensor, que ya medio me chupa un huevo si se van o no.

O no tanto, porque ellos fueron unos de los impulsores de la movida del revisionismo así que mejor si, que se vayan y por mucho tiempo esta vez.

4 Me gusta

ajajajaj estoy viendo el resumen, TERRIBLE mufa tienen, encima en los promedios están cómodos, pero se están yendo por la tabla general y que Arsenal al ser el último en las dos tablas, los está re cagando, deben estar puteando de lo lindo a los muertos de Arsemal los hinchas del bury kjjjj

3 Me gusta

Buracan boca proxima fecha. SI SE PUEDE BURI SI SE PUEDEEEEEE

EL MILAGRO NACE EL PROXIMO LUNES

4 Me gusta

Estamos terceros bien. Vamos que los de arriba son bosteros y los podemos alcanzar

3 Me gusta

Y esperá que arranque la copa de la liga…

A todo esto, cuándo arranca esa mierda? y otra cosa, los descensos y los puestos para las copas por tabla, se van a consumar cuando termine la zona de grupos en la última fecha, la 14, no va a ser a fin de año kjjjjj antes de los mano a mano

EL PRODUCTO

5 Me gusta