Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Cómo han roto las pelotas estos cordobeses la puta que los parió.

2 Me gusta

sarmiento ojalas termines como mandiyu

2 Me gusta

Los del VAR Ezeiza se rascaron las bolas todo el día parece
se pusieron a ver la era bianchi por fox sports

11 Me gusta

Sera contra estudiantes nomas

2 Me gusta

1 victoria y 1 empate para ser campeon de local contra Ensuciantes

1 me gusta

La vuelta en casa

El sabado nos van a re acostar

1 me gusta

bueno el sabado hay que GANAR SI O SI

2 Me gusta

Igual ya no podemos salir campeón contra SanPapafrancisquenzo.

Se supone que el cambio era por los festejos en el obelisco y los bosteros saliendo de su cancha en horas cercanas.

1 me gusta

imagino que estos imbeciles de mierda se van a plantar para que el partido contra ensuciantes se juegue domingo y no sabado no hijos de mil puta ? una vez en su puta vida van a defender los intereses de River soretes ?

Pone suplentes insua, si ya estás arafue del torneo no rompas las bolas.

6 Me gusta

Ahora se viene la manija periodística para apretar al gallego para que ponga titulares como hicieron con el sorete de crespo en 2020. Igual Insua no es un boludo, para mí pone suplentes, si total ya se salvaron de la vuelta olímpica

3 Me gusta

Ahora, no podemos ser tan salados y odiados por Dios, viejo, el campañón histórico que hicimos y Talleres todavía sigue rompiéndonos la pija postergándonos el festejo, vamos a salir campeones al final, en la última fecha si seguimos así, ni a propósito nos sale!

Y que los pelotudos nuestros no vayan a salir relajados y vayan a perder con San Lamento, o se nos viene la noche de vuelta eh, Talleres gana el lunes y se pone a 6 a falta de 9, yo no me creo nada que San Lamento va a poner suplentes contra nosotros, nos quieren hacer creer eso, van a terminar poniendo mínimo 8 titulares si tienen 15 jugadores aparte y nos van a jugar a muerte como si fuera una final!

Y si ganamos, con el mal ogete que tenemos, fija que Talleres no gana y salimos campeones el lunes, sin jugar, sin el equipo ni la gente en la cancha, todo re amargo, siempre bailando con la más fea y faltando 5 para el peso la re concha bien puta de la lora

Y sin contar, que esto ya se estira 1 semana más como mínimo, estos forros van a seguir pelotudeando con los refuerzos, durmiendo la siesta, sin planificar la serie contra Inter, con menos días de descanso y tiempo, la gran concha de su madre

1 me gusta

Fija que salimos campeones sin jugar, como quería el chiqui mafia

4 Me gusta

Decí que ganamos ayer y el otro día Godoy Pus le empató a estos cordobeses,porque sino el experimento del pasante nos iba a costar caro, ahora estarían a 4 puntos de nosotros

1 me gusta

Estarían a 7

olvidate mañana todo el dia llorando que san trolenzo tienen que poner titulares que sino pierde seriedad el torneo y bla bla bla y van a poner todo aunque el miercoles se arrastren en la cancha

2 Me gusta

Hay un lado positivo de que haya ganado Talleres, porque ahora si Insua puede poner algunos suplentes, ya no hay chances de dar la vuelta en su cancha, y CASLA la verdad tiene la cabeza puesta en la serie de copa, estaba el tema ese que los mismos hinchas de CASLA no querían que demos la vuelta el sabado y preferian poner todos titulares, ahora ya no hay forma que eso pase, van a estar enfocados mas en la serie de copa que en el partido del sabado

como viene robando talleres eh.

5 Me gusta

Igual es toda de Demichelis por salir a jugar con 10 el partido con Barracas (y estoy siendo generoso porque Elias Gomez es uno menos tambien).

Si le ganabamos a Barracas que hasta boca le ganó, el empate en el Nuevo Gasometro nos alcanzaba

2 Me gusta