Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

No , antes del partido contra Barracas estábamos a 10 ,ellos empataron y nos descontaron 1 y se pusieron a 9 ,pero si ganaban se ponían a 7, y si ayer perdiamos y hoy ganaban ellos se nos ponían a 4…
Como te digo, les debemos una a Godoy Pus que le empató y ayer menos mal que ganamos, dos partidos y esto se ponía feo eh

2 Me gusta

Si River gana y Talleres no, salimos campeones igual
Pero todos sabemos que Unión no saca un empate en Córdoba…

1 me gusta

Claro, pero si campeonamos este lunes? por eso hacen jugar a Talleres el lunes, cosa de que ganen y no festejemos el lunes y estos forros de la dirigencia nuestra no tengan que hacer nada ese día y armar todo con Estudiantes en el Monumental, y si no gana Talleres, olvidate que armen algo, la gente va a ir al Obelisco y nada más, no van a abrir el Monumental ni nada, va a ser como cuando salió campeón el City ahora de la Premier, una lágrima

1 me gusta

Bueno pero ganamos ayer

diga la verdad, salio a jugar con 9, (Rondon y Elsida Gomez) eran 2 menos, y el resto eran SUPLENTES,

1 me gusta

Si tienen huevos que ganen el sábado y se planten y den la vuelta igual. Que lo saquen al plantel en un micro siendo cascoteados por los negros del bajo flores.

2 Me gusta

NOO, juega despues Talleres.

1 me gusta

Que boludo, lo que puse fue asumiendo que Talleres ganaba, mirá la fé que le tengo a Unión jaja. Tenés razón.

Si, será todo obelisco y el festejo con jugadores contra Ensuciantes de la Gata en ese caso.

1 me gusta

Quise trazar las lineas en CAD en la imagen correcta según la posición de la pelota y da como resultado offside … igual hay un margen de error considerable

2 Me gusta

tenés razón, flasheé que jugaban a la misma hora

1 me gusta

Los cuervos despues del sabado tienen que viajar a Colombia para jugarse la copa. No llegan a juntar 11.

Ahi no tenemos que boludear.

2 Me gusta

Estoy seguro eh seguro que salimos campeones lunes a las 9 de la noche jajaja. Sera la fiesta con estudiantes de un titulo ya ganado

1 me gusta

Si salimos campeones el lunes xq talleres no gano no van abrir el estadio va haber que esperar hasta el partido contra estudiantes.
Si River gana a san lorenzo voy a querer que talleres gane el lunes.

3 Me gusta

Esto se define contra Estudiantes, ustedes creen en serio que el finde pierde Talleres? Esas dos manos que no le cobraron a Sarmiento quedó en evidencia que hoy están con el caballo del comisario

3 Me gusta

a quien ponen de arbitro el sábado? me la juego, y lo ponen a buzz lightyear

3 Me gusta

El finde no pierde talleres, porque juega el lunes (?

3 Me gusta

Bueno el lunes kjj

1 me gusta

Pero es preferible salir campen el día del partido, se festeja mas, se disfruta mas, sinceramente prefiero ganarle a Estudiantes y salir campeón asi en el Monumental.

2 Me gusta

La re concha de tu madre talleres cordobestias de mierda hijos de re mil puta, siempre rompiendonos la pija a nosotros cuando peleamos el campeonato vuelvan al Argentino A club de mierda, que caiga una bomba en esa provincia de mierda y se mueran todos!!

3 Me gusta

Podrian haber puesto los 2 partidos este domingo a la misma hora y listo. BOSTAFA HIJA DE PUTA

1 me gusta