Tienen 2 partidos facilísimos aunque que peleen el descenso les puede dar mas fuerza que estar en medio de la tabla. Después con Gimnasia y al menos terminan con Niuls que no creo que quiera la vuelta en su cancha aparte que compiten con Talleres por ser el mas grande del interior entre otros. Lo malo que tienen dos partidos seguidos de local.
A Niuls les sirve mas ganarles y frenarlos a que salga River que nos miran con telescopio.
Que ojete Taiiiere loco, encima le chorearon un penal. Igual no somos como los bostis que pueden ganar torneos porque el resto se elimina entre si, a nosotros cuando nos pelean un torneo es de verdad, y el resto nunca ayuda en nada. River tiene que ganar y punto, el resto no importa.
Quieren saber otra, el lunes, Talleres juega de local contra UNIÓN, sí, justo contra ellos, qué van a hacer? qué va a pesar más? van a volver a cagar a Unión y que se les arme con los tatengues re calientes dejando expuesto al arbitraje o van a favorecer a los santafesinos, haciendo que Talleres nos saque campeones después de jugar nosotros y con toda la amargura?
Otra cosa que estoy pensando en el aire, no será que nuestra dirigencia quiere que se confirme que salimos campeones la semana que viene contra Estudiantes, que jugamos de local, para poder preparar toda la fiesta, el festejo, la premiación y todo, post partido, porque si salimos campeones antes, es mucho más enquilombado tener que abrir el estadio, que la gente entre después de haber jugado de visitante, con el plantel llegando a la cancha y ellos están pidiendo a la AFA que pongan a jugar a Talleres después de nosotros, para evitarse eso? digo, no sé, se me ocurre