Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Cómo se salvaron los cuervos de mierda, era darles la vuelta.

2 Me gusta

que dias de CHOREOS, ojo con salir afuera ahora a la noche

3 Me gusta

Nosotros tenemos la culpa también de alargar está mierda llendo a sobrar el partido contra barracas,al pedo porque los jugadores podían descansar una vez el torneo este abrochado,era uno o dos partidos más y después pone a la categoría sub 12 si querés.

9 Me gusta

Al finalizar la fase de grupos de la Copa de la Liga del segundo semestre. Son 14 partidos más.

Yo ya estaba precavido que iba a ser así.

1 me gusta

Niembro chorro hijo de puta, tiene unas ganas de que salga campeón Talleres.

3 Me gusta

Ganando el sábado y ganándole a estudiantes está cocinado esto, no? O dependemos de algo más?

1 me gusta

ganando el sabado y que el lunes talleres empate o pierda

2 Me gusta

No esperaba nada del bostero de Damonte. Siempre igual

5 Me gusta

Un bostero con cerebro

3 Me gusta

Igual tampoco me molesto porque si queríamos abrochar esta mierda el sábado, Demichelis debió haber tomado más en serio el partido contra Tapiarracas.

5 Me gusta

listo, gano talleres.

felicitaciones por el torneo (?)

2 Me gusta

Increible lo de la bosta, le regalaron puntos en 3 o 4 partidos y tienen la caradurez de llorar, que dice el negro de mierda culo violado de Cascini ahora?

8 Me gusta

ROBOOOOOOOooo

Lpm

dejale la pelota al 6 estuuuuupidooooooo!!!

4 Me gusta

kaproff pelotudo, siempre fuiste un cabeza de tacho

4 Me gusta

Kaprof es re mogolico, negro bostero de mierda hijo de puta

2 Me gusta

Y si, Talleres algún partido iba a ganar ya, toda nuestra por regalar los partidos de Bostacas y Vélez, y esto ya estaría cocinado, lo que me da más bronca ahora, es que se viene el operativo AFA-Bosteriodismo, para que esto se defina lo más lejos posible, por partida doble, para que no les caguemos el producto y las últimas fechas no se juegue por nada y nadie las mire y para apretarnos y que lleguemos cansados, con resaca y sin tiempo de nada contra Inter por Libertadores

Ahora los vamos a ver operar y cambiar todos los horarios y días de los partidos nuestros y de Talleres, ordenados especial y específicamente para que nos arruinen el festejo, para que sea una lágrima, una amargura total y nos caguen cualquier festejo

7 Me gusta

que boludo este pibe eh

1 me gusta