Cómo se salvaron los cuervos de mierda, era darles la vuelta.
que dias de CHOREOS, ojo con salir afuera ahora a la noche
Nosotros tenemos la culpa también de alargar está mierda llendo a sobrar el partido contra barracas,al pedo porque los jugadores podían descansar una vez el torneo este abrochado,era uno o dos partidos más y después pone a la categoría sub 12 si querés.
Al finalizar la fase de grupos de la Copa de la Liga del segundo semestre. Son 14 partidos más.
Yo ya estaba precavido que iba a ser así.
Niembro chorro hijo de puta, tiene unas ganas de que salga campeón Talleres.
Ganando el sábado y ganándole a estudiantes está cocinado esto, no? O dependemos de algo más?
ganando el sabado y que el lunes talleres empate o pierda
No esperaba nada del bostero de Damonte. Siempre igual
Igual tampoco me molesto porque si queríamos abrochar esta mierda el sábado, Demichelis debió haber tomado más en serio el partido contra Tapiarracas.
listo, gano talleres.
felicitaciones por el torneo (?)
Increible lo de la bosta, le regalaron puntos en 3 o 4 partidos y tienen la caradurez de llorar, que dice el negro de mierda culo violado de Cascini ahora?
ROBOOOOOOOooo
Lpm
dejale la pelota al 6 estuuuuupidooooooo!!!
kaproff pelotudo, siempre fuiste un cabeza de tacho
Kaprof es re mogolico, negro bostero de mierda hijo de puta
Y si, Talleres algún partido iba a ganar ya, toda nuestra por regalar los partidos de Bostacas y Vélez, y esto ya estaría cocinado, lo que me da más bronca ahora, es que se viene el operativo AFA-Bosteriodismo, para que esto se defina lo más lejos posible, por partida doble, para que no les caguemos el producto y las últimas fechas no se juegue por nada y nadie las mire y para apretarnos y que lleguemos cansados, con resaca y sin tiempo de nada contra Inter por Libertadores
Ahora los vamos a ver operar y cambiar todos los horarios y días de los partidos nuestros y de Talleres, ordenados especial y específicamente para que nos arruinen el festejo, para que sea una lágrima, una amargura total y nos caguen cualquier festejo
que boludo este pibe eh