Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

mira ese centro de mierda que tiras
estos microbios solo tiran buenos centros contra nosotros

ayer el NN de colon puso un pelotazo de la concha de su hermana en el pie a Meza
estos hdp le erran al area grande

3 Me gusta

matate Toledo matatee

1 me gusta

que hace Damonte? que te haces el erudito del fulbo si siempre fuiste un burro
Israel te llamas, forro

3 Me gusta

Lo vendieron a Argentinos Jrs

Entró Kaprof, ahora sí.

2 Me gusta

No solo eso, Sarmiento hoy sería Alemania 2014 vs Brasil.

2 Me gusta

Estoy totalmente seguro que los microbios de talleres son capaces de perder por goleada el lunes, sólo para cagarnos los festejos (en caso de ganar el sábado)

4 Me gusta

La orden que bajó hoy fue salven a bostita de otro papelón (estaría peleando con Huracán sin ayuda) y que Virgueres siga vivo para que no termine el torneo este sábado. Tuvo para elegir qué penal cobrar el VAR. Justo el grone Valoyes, que hoy juega regalado por la piña no sancionada de la fecha pasada.

3 Me gusta

Susana es socia de sarmiento? xq pija tiene una bandera ahi ?

lo del arbitro, jajajajaja

1 me gusta

Hay más posibilidades de que Evangelina se haga un onlyfans y lo regale a los socios, que Sarbiento lo empate.

5 Me gusta

Sarmiento hoy tuvo la mala suerte de justo jugar con el rival de River. En otras circunstancias el penal se lo daban

5 Me gusta

A Sarmiento también lo caga seguido la AFA. Hoy se le juntó todo en contra.

Bueno a ganarle a Sanpetenzo y no salir campeón solo porque Talleres puede ganar los 4 partidos restantes, River perder todos los 3 últimos y ademas Talleres descontar la diferencia de gol alta que le llevamos. Dejate de joder.

2 Me gusta

3 Me gusta

Después te dicen que es el torneo de los campeones del mundo. Más realidad paralela que Matelme.

5 Me gusta

En culaquier momento el ladron del referi agarra la pelota y se lanlleva contra elncorner a hacer tiempo

2 Me gusta

Tambien que burro el chiquitito Romero, que se come el gol.

7 Me gusta

Como afana boca la puta madre. Genera violencia.

6 Me gusta