Gracias Arsenal por hacer zafar a Instituto de volver al Nacional. Ojala nunca vuelvas a primera.
Julito Vaccari masterclass.
Si ganamos la copa de la liga quien les gustaria que quede segundo para el trofeo de campeones? yo talleres
Independiente
Es el unico grande (?) que queda ganarle una final
Se viene Uvidios para la Libertadores? metiendo operación relámpago sobre la hora como con el Braian kjjj.
Bien DyJ… Mal resultado para Bosta (por la tabla de las Copas). Bah, bah… Igual, de alguna manera, van a entrar a Lali.
La tienen re jodida hay como 10 equipos y todos suman y suman
Los astros me susurraron que hoy el Tatengue va a “machucar” a boca.
Cuántas copas vamos a jugar por esta liga?
Trofeo de campeones (con el ganador copa de liga)
Trofeo de campeones internacional en Arabia? (Con el que mas suma puntos en el anual)
Supercopa Arg (con el ganador de la copa argentina)
Todas las que Racing no le pueda jugar a la bosta.
Union se cayó anímicamente con la traición del gallego, ahora van a empezar otra racha negativa mas, además de que eligieron al peor DT que había en el mercado por lejos.
Hoy imanol y domina se transforman en heroes
Esas copitas lindas las quieroooo
Entre este año y el que viene, tenemos que pasar a la mierda en el conteo de títulos totales que hacen ellos y los matamos de nuevo
Que san muertenzo ponga a los camboyanos, me chupa la japi.
El Sábado les rompemos el orto.
Mamita, el Uvita on fire, ya está por ser el goleador del torneo, menos mal que a nosotros no nos clavó
Pensar que por un rato, mientras ganaba Arsenal, se estaba yendo a la B, Burlacán kjjjj
Ojalá que no metan excusita para darla de baja a esta sabiendo que estamos nosotros presentes…
Re temprano pusieron a la mierda, inédito, como si fuera un partido de dos vergas equipos chicos que no juegan por nada kjjj han domado
Alguno juega por algo?
Aaah, el buen Reniero. le pones una camiseta blanca y celeste y automaticamente erra todo tipo de goles.