Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

en 2014 sufri mucho el trayecto hacia el titulo, en el 2021 lo sufri muchisimo el trayecto por que hacia varios años no ganabamos la liga y fue la primera con el muñeco, y con mis amigos ( en 2014 no eramos un grupo tan tan unido con mis amigos ) , como que queria que se termine y ser campeon y festejar, dicho eso festeje como un enfermo ganar ambas. Esta liga la estoy disfrutando plenamente , disfrutando cada partido , cada triunfo. Sin apuro, con tranquilidad. Y es hermoso. Estoy disfrutando plenamente el trayecto el camino y vivirlo con amigos es algo hermoso.La de 2021 fue la primera que festeje con amigos y fue muy emocionante, esta la estoy disfrutando plenamente el trayecto y eso hace que sea hermoso. En fin falta coronarlo y ojala se de, pero no se personalmente lo estoy disfrutando el camino como nunca antes habia sido y eso me llena de alegria.Por eso gracias Millo por unirme con tanta gente buena y darme amigos , y por darme tantas alegrias . Un placer compartir esta pasion con todos ustedes.

6 Me gusta

Que importante es ganar de local, nos habíamos acostumbrado a regalar puntos muy boludos en el monumental.

Y eso es para toda competencia que se juegue, DE LOCAL SE GANA.

26 Me gusta

Prepara los cantos cuerboluda que el Sabado te garcho

10 Me gusta

Dale campeoooooon

4 Me gusta

Cada vez más cerca de ganar el campeonato.
Para que sigan llorando toda la Bosta…
Vamos River!!!

5 Me gusta

mas que nunca el sabado HAY QUE HACER EL Y SI

5 Me gusta

dato interesante:

River convirtió goles todos los partidos del torneo.

SL no recibió goles de local en el torneo.

Una de esas rachas se rompe en la proxima fecha.

El ultimo gol de local que recibió SL por torneo local? 18 de septiembre de 2022, SL 0 - 1 River, Emanuel Mammana.

22 Me gusta

Todavia me acuerdo de la atajada de chichizola a Saja.
Liga y copa campeonato, los ultimos titulos de Ramón en River hasta el momento, que manera de festejar ese año jajaja y lo mejor de todo fue el pijazo de pisculichi a la mierda en la sudamericana

4 Me gusta

Mamita tanto miedo a estos cuerboludos? como siempre River tiene que hacer todo lo que los demas no hacen

3 Me gusta

Lo dije hace 2 meses campañon River campañon

se gano 17 de 23 una locura para lo que es el futbol de aca, lo dijo pipo

12 Me gusta

gol de flabián.

4 Me gusta

Se deperto la bestia Flabian Londoño

7 Me gusta

Esperemos que algunos de los nuestros como Matias y Martinez, aprendan de Guerrero y rescindan sus contratos.

2 Me gusta

a que hora juega boquita @CarpSosMiVida ?

6 Me gusta

Es una pena que el torneo ya haya terminado

6 Me gusta

Mamadera Arsenal, iban ganando (gol de Londoño) y se lo dieron vuelta en un minuto

5 Me gusta

Tooooooodosss le ganan al arse :smirk::smirk:

3 Me gusta

Menos nosotros y Boca

3 Me gusta

on fire la uvita

5 Me gusta

Arsenal le gano a todos los grandes y perdio con todos los demas clubes

5 Me gusta