Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

El Globoludo sigue yéndose a la B igual. Como Arsenal ya está descendiendo por promedios, su lugar en la tabla anual se ignora. Con esto, Huracán queda último y es el otro que se estaría yendo al descenso

1 me gusta

6 Me gusta

Hay que ganar todas las copitas habidas y por haber. QUIERO TODOOOOOOOO

QUE DIGA DEMICHELIS 6 TITULOS EN RIVER

10 Me gusta

Por la casaca albiceleste que está usando Argentinos, debe ser cuando se murió Maradona y lo homenajearon con esa camiseta

2 Me gusta

Domó el Cheque Mafia con eso de que si el último de la tabla general es el último de la tabla de promedios, se va el anteúltimo de la tabla general, cagó a unos pares con eso, que ya veían que iba a irse el penúltimo de los promedios y podían ensartar a Instituto kjjjj

Les dio con el gusto a los clubes cagones y llorones, pero a medias, siguen en peligro

2 Me gusta

jajajaja Merlos en Union - la mierda, ni me gasto en seguir viendo esto y obviamente para el pito cortado de varsky nada de los mugrientos es foul

6 Me gusta

Se van a la B al finalizar este torneo o a fin de año?

1 me gusta

como juega ese coloradito de mierda,si no fuese tan cancherito es un jugador completo

union juega por algo ?

KJJJJ Lo de vaigand. Que se lo den definitivamente a Gimnasia.

1 me gusta

descenso (?)

2 Me gusta

image

por ahora hundiendo + a Huracan

2 Me gusta

Balsita de 11? Ya no saben que más inventar.

Pero que pelotudos los de Union!

estaba habilitado.

1 me gusta

Si.

1 me gusta

En serio los de Boca piensan pasar a Nacional jugando asi?

se fue hasta el otro banco para darle una indicación al colorado

1 me gusta

Lo re contra traigo a Machuca para pelearle el puesto a Solari.

Tiene buena pegada además, que nos hace falta.

3 Me gusta

creo que a Barco lo hacen jugar arriba por que defendiendo es uno menos, el otro año lo veremos jugando de volante

2 Me gusta