El Globoludo sigue yéndose a la B igual. Como Arsenal ya está descendiendo por promedios, su lugar en la tabla anual se ignora. Con esto, Huracán queda último y es el otro que se estaría yendo al descenso
Hay que ganar todas las copitas habidas y por haber. QUIERO TODOOOOOOOO
QUE DIGA DEMICHELIS 6 TITULOS EN RIVER
Por la casaca albiceleste que está usando Argentinos, debe ser cuando se murió Maradona y lo homenajearon con esa camiseta
Domó el Cheque Mafia con eso de que si el último de la tabla general es el último de la tabla de promedios, se va el anteúltimo de la tabla general, cagó a unos pares con eso, que ya veían que iba a irse el penúltimo de los promedios y podían ensartar a Instituto kjjjj
Les dio con el gusto a los clubes cagones y llorones, pero a medias, siguen en peligro
jajajaja Merlos en Union - la mierda, ni me gasto en seguir viendo esto y obviamente para el pito cortado de varsky nada de los mugrientos es foul
Se van a la B al finalizar este torneo o a fin de año?
como juega ese coloradito de mierda,si no fuese tan cancherito es un jugador completo
union juega por algo ?
KJJJJ Lo de vaigand. Que se lo den definitivamente a Gimnasia.
descenso (?)
union juega por algo ?
por ahora hundiendo + a Huracan
Balsita de 11? Ya no saben que más inventar.
Pero que pelotudos los de Union!
estaba habilitado.
Si.
En serio los de Boca piensan pasar a Nacional jugando asi?
Lo re contra traigo a Machuca para pelearle el puesto a Solari.
Tiene buena pegada además, que nos hace falta.
creo que a Barco lo hacen jugar arriba por que defendiendo es uno menos, el otro año lo veremos jugando de volante