Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Qué lindo gol el primero del Tomba che

gol de banfield, ganan todos los de abajo ahora. pobre bojo jajaja

6 Me gusta

Pobre buracan que hace rato no gana

7 Me gusta

saluden al globo que se va

2 Me gusta

Che se está empezando a complicar Huracan eh, encima los de arriba suyo están sumando. Esperemos Unión pele pija en su canchita y sume tres mañana.

3 Me gusta

Estaría bueno “deshacernos” de Huracán. Es clave que Banfield siga de racha y que Instituto siga sumando.

2 Me gusta

murio bigreeeee

jugadooooooooooreeeeeeeeeeees

2 Me gusta

Se van a terminar salvando todos los que queríamos que se fueran y se van a terminar yendo Arsenal y el burla kjjj

2 Me gusta

Y si, quién en su sano juicio pone a ese técnico injunable y horrible? kjjjj

La del gigoló sale 1 vez nomás

1 me gusta

Quien es juan sara? ni lo conocia

Pensar que Ramon esta sin dirigir y cada injunable dirige en primera

3 Me gusta

Uff que gol de cabeza… hace cuanto River no hace un gol asi? es una joda River en ese aspecto, cada vez que hay pelota parada sabes que va a terminar en nada

1 me gusta

En pelota parada a favor y en contra (tanto córners como tiros libres) y en centros a la cabeza en el área, somos los peores del fútbol argentino y uno de los peores a nivel mundial en estos momentos, no tengo ninguna duda y mil pruebas

1 me gusta

Dificil hace goles de pelota parada si el DT les hace hacer los corners cortos para que Casco le termine tirando un centro ( de mierda) a DLC o que Aliendro le pegue de afuera con 150 jugadores en el medio

2 Me gusta

umita por doquier en arroyito.

4 Me gusta

El Tano Retegui sigue sin meterla.

Los últimos 6 partidos de Liga entre Tigre y Banfield fueron en Victoria. Sí, 6 al hilo sin jugarse en el Sur… El primero de esta serie lo ganó Tigre y luego Banfield sacó 13 de 15 (los dos puntos que perdió el Taladro fueron en un electrizante 4-4).

https://www.promiedos.com.ar/historial.php?equipo1=20&equipo2=5&modo=todos

1 me gusta

Huracan esta en el famoso loop donde se acostumbra a perder o a lo sumo empatar

Es cuestion de que gane un partido y va a levantar, equipo tiene.
Banfield, Union, Velez… equipos con rachas insolitas sin ganar y en cuanto ganaron uno metieron 2 al hilo

Para mi se van a Instituto o Tucuman o Banfield

1 me gusta

2 Me gusta

es increíble el pelo de malcorra, debe ser el mas sucio del fútbol argentino

además pateó el penal como el orto

3 Me gusta

Hoy San Lorenzo gana y pone presión

2 Me gusta

y bien amigaaass, aqui estamaaas por la pantalla de fast spart

5 Me gusta