Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/kudelka-gente-lanus-quiere_3_8JAraoBHfS.html

Ese es otro cantar…


Mirá esas caripelas, esa carretilla está más dura y chueca que la de Buonanotte

2 Me gusta

Hice los cálculos para que se pueda dar la vuelta contra casla con solo empatar.

Hay que ganar hoy, que casla no gane hoy y mañana sarmiento le tiene que ganar a la T, difícil pero no imposible

1 me gusta

Nos tapó el tsunami, con ese mismo criterio tendrían que haber rajado a Mora.

2 Me gusta

A favor de rajar a TODOS los merqueros de River, nada de drogadictos, fiesteros o golpeadores de mujeres.

Entonces no queres a juanfer

Hoy por hoy, ni en pedo. Cuando llego tampoco estaba muy de acuerdo, pero durante la copa 2018 y todo 2019 (mientras estuvo disponible) fue super profesional. De hecho en una epoca tenia nutricionista y entrenaba doble turno, fijate como estaba en la final 2018 o durante principios de 2019.

3 Me gusta

Juanfer tiene menos constancia que yo. No lo traeria ni ahi. Su 2nda etapa fue una cagada

1 me gusta

Que nos de una mano Central hoy la puta madre así ya definitivamente baja a Estudiantes y que Rasin haga lo propio con San Lamento, los quiero a todos cuanto antes fuera de pelea y sin chances matemáticas

4 Me gusta

No trabaja nadie en Mdza losvag :rofl::rofl::rofl:

Llenisimo para ver al tomba

2 Me gusta

Ya gana el Tomba, ojalá la vuelva a meter López Muñoz!

1 me gusta

En Tigre hay uno que se llama Forclaz, FOR-CLASS, fuera de clase, fuoriclasse, apelidón!!! kjjjj

Encima dice Renato que apuestan mucho por ese pibe kjjjj

Hoy tienen que ganar todos los locales carajo.

2 Me gusta

Uhh hoy está el Sensei en el clásico de Rasin y San Loro, lindo para ponerlo de fondo como previa al nuestro

A ver si hacen algo, bultos mufas de mierda y bajan a Casla que ya está languideciendo y no ve las horas de que se termine esto

3 Me gusta

Cuando nos va a relatar a nosotros en torneo? O solo lo habrán contratado par a relatar equipos chicos? Kjj

1 me gusta

Sería lindo el sábado, la puta madre, al ser clásico y poder definirse el campeón, no lo deberían pasar los dos canales? ojota

2 Me gusta

Edit: mal ahí

Gana el bodeguero

1 me gusta

Cómo coge Godoy!!! vamos a tener que empezar a hinchar por los rivales que tiene la mierda arriba en la tabla general, para que los dejen sin copas por lo menos por la tabla

Que ganen todos los de ese pelotón desde el que va sexto hasta el décimo

5 Me gusta

Ganó el más grande del interior.

6 Me gusta

Tremenda campaña del tomba, alta mistica el gato oldradios

4 Me gusta