Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Jodeme que Central erró un penal, la concha de Dios!!!

Ay yo siempre decía Y BIEN AMIGUENSSSSS

2 Me gusta

alto saque se metio Insua o fui yo ?

1 me gusta

Conviene que gane el pincha para meterse en la libertadores y que le cueste a los de abajo

soy yo o Closs le sube mas el sonido ambiente al partido? queda muy en evidencia el pollo bostero

4 Me gusta

Naa, que empaten o gane Central, primero lo primero, aseguremos lo nuestro, mirá que en una semana jugamos con Estudiantes eh

naaaaa ya esta lejos jajaja puede llegar a 52 puntos nomas

1 me gusta

esta parejo, pero para mi los cuervos tienen un cambio mas

1 me gusta

Salio con toda san pequeño dale raaaaaaaaaaaasin despertate viejooooooooooo

2 Me gusta

No me extrañaría si la otra vez tiró la bronca de que en los dos canales le bajan el volumen a full y tiene razón, entiende todo Dioss, parece que estuvieras viendo un entrenamiento con lo bajo que le ponen el sonido, nunca antes visto, ya se fueron a la mierda mal, el otro día en el clásico en el Kempes, una locura bárbara eran las tribunas y parecía un amistoso desde el sonido, todos los relatores se lo bajan a full y piensan que ellos son más importantes que el marco de los partidos, me da una bronca bárbara, hoy el manco nos va a hacer lo mismo y ni hablar si estamos por campeonar en el próximo partido de local

3 Me gusta

Como cambia el relato con closs, parece copa libertadores. Esta a años luz de VIHñolo q solo repite apellidos y hace el jueguito pelotudo de que jugador paso x los 2 clubes q se enfrentan

5 Me gusta

San Lorenzo mete un gol de mierda bien feo, y después Batalla se convierte en Yavshin. Resumen del partido

3 Me gusta

Parece un mata mata entre argentinos en libertadores, otra cosa

le falta el senemeeeeee

3 Me gusta

Closs pegándole a los árbitros HERMOSO HERMOSO

4 Me gusta

beligoyyyy jajajaja como te cago odiando vignolo

1 me gusta

Nahuel Barrios against racing club
Avellaneda, buenos aires , 5/7/2023
Tomikoshi Photography
image

3 Me gusta

prefiero que se vaya huracan que union por ejemplo

pero obviamente indepte, lanus y velez eran los mejores, sino eran esos 3, hurcan no es mala opcion

1 me gusta

bueno hoy un vaguito de racing me decia en el foro, que tenian chances contra la bosta, como te vas a errar ese gol? sos boludo? eso en la copa se transforma en gol del rival

Se viene un torbellino de Y SI en la ciudad de Avellaneda

2 Me gusta

Con nosotros? seguro kjjj

1 me gusta