Jodeme que Central erró un penal, la concha de Dios!!!
Ay yo siempre decía Y BIEN AMIGUENSSSSS
alto saque se metio Insua o fui yo ?
Conviene que gane el pincha para meterse en la libertadores y que le cueste a los de abajo
soy yo o Closs le sube mas el sonido ambiente al partido? queda muy en evidencia el pollo bostero
Naa, que empaten o gane Central, primero lo primero, aseguremos lo nuestro, mirá que en una semana jugamos con Estudiantes eh
naaaaa ya esta lejos jajaja puede llegar a 52 puntos nomas
esta parejo, pero para mi los cuervos tienen un cambio mas
Salio con toda san pequeño dale raaaaaaaaaaaasin despertate viejooooooooooo
No me extrañaría si la otra vez tiró la bronca de que en los dos canales le bajan el volumen a full y tiene razón, entiende todo Dioss, parece que estuvieras viendo un entrenamiento con lo bajo que le ponen el sonido, nunca antes visto, ya se fueron a la mierda mal, el otro día en el clásico en el Kempes, una locura bárbara eran las tribunas y parecía un amistoso desde el sonido, todos los relatores se lo bajan a full y piensan que ellos son más importantes que el marco de los partidos, me da una bronca bárbara, hoy el manco nos va a hacer lo mismo y ni hablar si estamos por campeonar en el próximo partido de local
Como cambia el relato con closs, parece copa libertadores. Esta a años luz de VIHñolo q solo repite apellidos y hace el jueguito pelotudo de que jugador paso x los 2 clubes q se enfrentan
San Lorenzo mete un gol de mierda bien feo, y después Batalla se convierte en Yavshin. Resumen del partido
Parece un mata mata entre argentinos en libertadores, otra cosa
le falta el senemeeeeee
Closs pegándole a los árbitros HERMOSO HERMOSO
beligoyyyy jajajaja como te cago odiando vignolo
Nahuel Barrios against racing club
Avellaneda, buenos aires , 5/7/2023
Tomikoshi Photography
prefiero que se vaya huracan que union por ejemplo
pero obviamente indepte, lanus y velez eran los mejores, sino eran esos 3, hurcan no es mala opcion
bueno hoy un vaguito de racing me decia en el foro, que tenian chances contra la bosta, como te vas a errar ese gol? sos boludo? eso en la copa se transforma en gol del rival
Se viene un torbellino de Y SI en la ciudad de Avellaneda
Con nosotros? seguro kjjj