Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Vamos la academia

1 me gusta

Lotrai a lema eh

1 me gusta

Lema funes mori que dupla mamitaaaaa, TE DA MIEDO PASARLOS EH, TE TIRAN A LA TRIBUNA DE UN TOPETAZO

4 Me gusta

Kjjj por fin sirvió para algo Velesh Garfield, hijos de mil putas

A ganar mañana y ni nos vimos Lanúsh

Insólito resultado, en el prode acá te cagás de odio, cantidad de resultados insólitos, puede pasar cualquier cosa y salir para cualquier lado

3 Me gusta

A los trolos del foro no les gusta porque no es carilindo.

2 Me gusta

Me gusta lema. El tema es que entre el y fm6 en un mismo equipo tenes al menos 3 jugadas revisables por partido. Son defensores ferreos pero que con el var te pueden dejar en bolas en una que lleguen tarde. Igual loretrai

2 Me gusta

es buenísimo, de lo mejor de la liga, gana todo de arriba y es firme por abajo, además tampoco es malo en salida ( que es lo que tanto gusta ) y ayer hasta se animo a pegarle de afuera del área jajajajaj, me recuerda a ramiro

1 me gusta

No es por trolo o no trolo, flaco. Pasa por otro lado la cosa, mas alla de que te guste o no futbolisticamente, el tipo es falopero. No podes traer un merquero a River, es una locura total.

https://twitter.com/martinmrz_/status/1672773617870856198

Sabés la cantidad de esos tipos que hay en el fútbol?, A éste porque se le filtró un vídeo, pero si no lo hubiese visto nadie, más de uno que hoy le dice “no” lo estaría pidiendo… En River puede haber más de uno que le da a la fafita, pero no te enteras… Suárez es alto frulero (ahí lo tenés también, todo roto)

1 me gusta

Concuerdo con lo que decis, debe haber mucho que no nos enteramos, ahora, si hay uno que SABES que toma falopa, no lo lleves. Que exista la posibilidad de que “haya algun otro” que lo haga, no sirve como justificacion para traer a cualquier falopero.

1 me gusta

Yo sinceramente no lo traería, pero no por la falopa, sino POR falopa… Ahora, si mañana mismo me confirman que Messi toma de la rikusa y está la posibilidad de traerlo, lo traigo igual.

2 Me gusta

Pero Messi es otra cosa hermano, que estas comparando? Obvio que con Messi haces la excepcion que sea. Ahora, con los terrenales, yo no evitaria traer gente con ese tipo de problemas, porque son conflictivos, pueden tornarse violentos y salen de joda varias veces por semana, y eso repercute en la cancha y en los animos del equipo.

Faloperos en River nunca hubo y espero que nunca haya, y si los hay, fueron lo suficientemente vivos y “poco drogadictos” como para que nadie se entere.

Que no va a haber. Jesús Méndez se re falopeaba me contaron varias historias de el cuando estaba en central. River seguramente habrá tenido varios jugadores que le daban a la falopa y nunca te enteraste

6 Me gusta

Literalmente escribi esto al final de mi mensaje:

Faloperos en River nunca hubo y espero que nunca haya, y si los hay, fueron lo suficientemente vivos y “poco drogadictos” como para que nadie se entere.

Si a vos te gustan los merqueros, alla vos, por suerte River no piensa a si y siempre que hay un fiestero y falopero, se lo esquiva. Por eso nos va como nos va y a los de enfrente les va como les va.

Nunca escuché lo de lema merquero la verdad.

2 Me gusta

Dios twitter anda para el reverendo orto desde que lo compró el multimillonario aburrido. No puedo ver mas de 8 segundos del video

4 Me gusta

Otro que se sabe que se re merqueaba el kily Gonzales y fue un crack

1 me gusta

Pase en link 5 mensajes arriba de un video con el tipo falopeandose. Imaginate lo adicto que es que hay un nenito dando vueltas y el flaco tomando como si no hubiese un mañana…

Ojala fuera asi, pero deberia ser “por eso nos deberia ir mejor y a los de enfrente les deberia ir peor” porque que yo sepa, a los forros esos se les pierden los medicos del doping y la AFA-Conmebol les soban la quena pimentera a estos soretes

1 me gusta

Para mi el problema es en el retroceso