Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

La única vez que llegaron lejos en estos últimos años fue con Santos en 2020/21, que aguantaron el 0-0 acá y en Brasil se comieron tremendo pijazo, caminando la cancha sospechosamente. Después en 2021 con el Mineiro (que nos goleó a nosotros) estiraron la serie hasta los penales, lo mismo el año pasado con Corinthians, que si metía el penal Benedetto ya estaban en cuartos.
Van a aguantar como sea en todas las series, jamás van a pasar por arriba al rival, sea quien sea. Sobre todo sabiendo que van a definir casi siempre de local…

6 Me gusta

Si, pero hoy vi un bocaca eficaz, las unicas 2 las mando a guardar. Sera el principio de la vuelta del ogt cosmico? Ojo

Y si, juegan a eso, a tener pocas situaciones y hacer un gol, aguantar el cero en el arco propio, su cuota de culo, y de última ver de llegar a los penales. Eso es bosta…

3 Me gusta

5d87e2f0495b3.r_1617144581697.0-159-2061-1183

13 Me gusta

Kjj

2 Me gusta

River: primero
Boca: a 19 puntos del primero

8 Me gusta

Dejate de joder, todos esos juntos no hacen ni un Julián, Beltrán o Diablito, son productos del periodismo nomás. Sobretodo el Mono Garco

2 Me gusta

Así que la bosta es el City por ganarle a Monagas y Sarmiento?. Pero hace una semana se comían 4 pepas con Godoy Cruz jaja

11 Me gusta

Kjjj algunos ya están cagados con bokaka acá? Dejate de joder, mamita

6 Me gusta

No venden ni por 10 palos a sus pibes. Hasta simon que debe ser de los peores pibes de River lo podes vender por mas

3 Me gusta

Yo digo q estan empezandl a cambiar las energias encontra nuestra. El mejor refuerzo de almidon es la brujeria y las cosas umbandas. Hay q tener cuidado con eso, el tipo se la pasa haciendonos trabajos y alguna vez le va a salir

2 Me gusta

Pero claro

El único “fuera de serie” o algo así es Medina, que la está rompiendo pero después de 103 partidos. Imaginate tener que bancar tanto un juvenil para que agarre nivel

Varela, Weingandt, Valentini, etc. son falopa cortada, por algo de Europa no los busca nadie salvo la interpol por alguna denuncia de género

3 Me gusta

En el sorteo de la copa te digo

1 me gusta

boca está a 9 del segundo.
No es una mala campaña.
Lo puede alcanzar

Coincido, no los viene a buscar nadie de allá cómo al jugador que tenés de nombre de avatar @Kwyjibergo

4 Me gusta

kjjjjj

12 Me gusta

Le escondieron las pelotas a sarmiento de local.

Todo dicho.

11 Me gusta

Tiembla el excel

10 Me gusta

Más allá de las altas chances que tengamos para clasificar al nuevo mundial de clubes. Los puntos por la liga local suman para el ranking que se tiene en cuenta?

2 Me gusta

Usted no aprende verdad, mirá como nos cagaron dos mano a mano, serán locales pero veníamos en racha de mano a mano y nos meten dos así nomas, en los dos con ayuda arbitral. Mirá en 2020 el torneo robado. Mirá en las semis 2019 como nos robaron tanto en la ida como en la vuelta. Mirá en la final lo del penal de Pratto, mirá esa pelota que no entra por el efecto y queda en la línea, algo que solo le puede pasar a River con boca, etc.

NUNCA te confíes en un partido con boca, menos con River que si puede golear mete uno de lástima y si es al revés nos hacen 4.

8 Me gusta