Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Estámos primeros en el ranking para entrar al mundial de clubes (equipos de sudamerica)
si no me equivoco

1 me gusta

Si, estamos primeros, pero son los últimos 4 años que se cuentan y cada año que pasó desde 2019 terminamos peor en la copa :dotted_line_face:

4 Me gusta

y si…

la concha de tu madre demichelis…
image

5 Me gusta

Bueno igual en ninguna nos chorearon, que yo recuerde

Hay que llegar al partido con CASLA con la ventaja de 9, es difícil que pase pero perder contra Colón y que San Lorenzo le gane a Racing, nos pondría en un aprieto grande porque el ganarnos en el gasómetro los dejaría a 3 puntos y ahí te quiero ver. Si el miércoles mantenemos la ventaja diría que está cocinado.

5 Me gusta

Recién veo lo del pelotudo de Mainero con el anillo, mamurra, pensar que yo hace bocha de años, hablaba con la novia (o esposa ahora, calculo, por el anillo kjj) y tenía su número, pero no la tiroteaba, no era la gran cosa en aquel momento, no me volaba la cabeza, era más de amigos o conocidos que otra cosa, buena mina pero ni a palos tenía el perfil de botinera, ni por cerca me hubiera imaginado que podía terminar con un futbolista kjjj

3 Me gusta

Guido Manicero :rofl::rofl:

7 Me gusta

exacto
el partido que viene es incluso mas importante que el de SL y los posteriores,
este partido que viene es para sentenciar la ligarcha

3 Me gusta

Igual si San Lorenzo no gana en Avellaneda, casi que está definido también

a mi preocupa el fixture de talleres

2 Me gusta

Atlético Tucuman cerró al pelado Infantino y Cristian U :grin: @Alguien

13 Me gusta

Con Banfield no cobran un penal clarisimo sobre Borja en el final del partido que era el empate

2 Me gusta

River yo tengo un cagazo que este equipo de mierda, se venga para abajo :notes: :musical_note:

:stuck_out_tongue: @EDDIE

2 Me gusta

jaja la cara de orto de damonte ante algo tan basico. DI PRADACT

1 me gusta

Jaja gracias…
Mí viejito también le pegaba al bosteriodismo jaja súper clara
Abrazo

2 Me gusta

El que tiene memoria el partido con colon es el partido con colon del 97 el gol de cabeza de Enzo. Va a ser sufrido y emotivoooo

Ganar y poner en hacke el torneo

5 Me gusta

alguna vez a un rival de nosotros le paso algo insolito como esto ?

2 Me gusta

Si al arquero de Newell’s ya estaba yendo al vestuario kjjj

1 me gusta

mira tyc sports como se esfuerza por mufar , ya hace la encuesta en que cancha prefiere el hincha salir campeon jajaja

3 Me gusta

Hasta con el Chiqui Tapia de árbitro le tendriamos que ganar a colon que viene de comerse 4 con rasin.

1 me gusta