Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Contra estos muertos juega Talleres la fecha q viene?

Estos jugadores de bocaca jugaron el jueves o mieecoles osea, hace 3 dias, deberian estar cansados segun demichedown

2 Me gusta

Lo peor de todo es que los bosteros están exaltados como si estuvieran peleando el torneo o que le ganaron a un rival de fuste

4 Me gusta

Para mí más peor juegan, menos ganas de enfrentarlos. Es como el hándicap del FIFA

3 Me gusta

Dejé de ver el partido después del gol de bosta y me encuentro con este tweet, no lo puedo creer…

Solo contra bosta pasan estas cosas, con nosotros dejan la vida.

10 Me gusta

Me imagino un duelo entre funes mori y el colo garco, y veo una piernita albina volando hacia la tribuna

5 Me gusta

Se dan cuenta de lo chiquito que se volvió la bosta? Objetividad al 100%, nada de chicana. Adentro de la cancha cuidando el 1-0 contra Sarmiento y de local, haciendo tiempo y cambios defensivos después de un gol de contra. Afuera cantando no sé qué tontería, y después pasan a cargar a Sarmiento con la B. A Sarmiento!!! Siempre estuvieron llenos de orcos muy brutos, pero ahora son un equipito liso y llano. Lo que cayeron en la última década, después de tanta soberbia y prepotencia, es hermoso. Una murga en todo sentido.
Y Sarmiento muy virgo. Se deja clavar de contra a los 30 del ST, y después regala otro por idiota.

9 Me gusta

Y boca va eh!

1 me gusta

Increíblemente van a llegar lejos en la copa con esa forma…

3 Me gusta

les ganan a los mismos equipos que les gana independiente. de local hablo.

2 Me gusta

Ufff gran victoria épica, pero no entran ni a sudaca kjjj

1 me gusta

Damonte, contra nosotros metía una impenetrable doble línea de 5 adentro del área

8 Me gusta

No puedo creer como viven pendientes de los bosteros hijos de re mil puta acá.

Yo no puedo ver ni un partido, salvo cuando juegan contra River jaja

8 Me gusta

La re putísima madre que lo parió, perdimos de manera insólita y estás mierdas ganan

2 Me gusta

Hablemos de la mierda y sus juveniles mediopelos titulares : garco, varela, medina, valentini, (ansenlmino recientemente) weinghart langoni y rengo zeballos en enfermeria
River juveniles titulares : beltran.

3 Me gusta

Che no era ultradefensivo damonte? dos goles de contra le hicieron kjjj

3 Me gusta

Es que no tienen otra forma. ¿Cuándo fue la vez que intentaron otra cosa? ¿Con el Guille? Seguramente si salen a jugar no pasarían de 8vos, y con esto (y “suerte” en el sorteo) quizá avancen más. En los últimos años no pasó, pero no creen en algo distinto. En el fondo los prefiero así, temerosos como equipo chico, para que no salgan de ahí nunca. Mirá si tuvieran buenos jugadores, un gran DT y juego ofensivo más toda la ayuda de AFA.

2 Me gusta

Fz0a6OXXsAQPauS

5 Me gusta

Demichelis hijo de puta empeza a mostrar a los pibes.

1 me gusta

Jjajajajaj que??? Creo que River puede perder los 5 partidos que quedan y así y todo dar la vuelta, igual no va a pasar

1 me gusta