Lo que la dibujan estos monos con la poca luz y las tribunas azules bien oscuras, hay un montón de huecos ahí.
Desesperados Varsky y Giralt pidiendo amarillas, parece que transmiten Pavoni y Leto…
Y encima la llenamos con una visual de re contra mierda. Imagínate si estuviera bien hecho ajaja
Que horrible el bostero hijo de mil putas de Melano.
mirá que es grande el arco eh
Cruzala muerto de mierda.
Qué asco! Y definió re cómodo
Giralt casi se atraganta cuando vió que quedaba solo encarando al arco. Es terrible lo de esta gente transmitiendo.
No recibió goles de local en todo el torneo San Lorenzo?
Ojalá rompamos ese invicto nosotros.
Y siiiii
(No lo estoy viendo así que no tengo idea qué están diciendo, pero por las dudas)
Me parece fantastico lo que se esfuerza Giralt en decirle siempre Lucas Melano para no decir Corre Melano o Patea Melano.
“Lo que se mueve la bombonera, estamos con Juan Pablo tratando de sostener computadoras y monitores que se nos cae todo acá” Giralt
Cuando encaro el muerto de melano se le paro el corazon a giralt, parecia el relato brasilero cuando caniggia quedo mano a mano en el 90
Qué poca vida le veo a almidón como técnico pimentero.
Ah ya empezaron a golpear el pedazo de chapa al lado de los microfonos para que parezca que es un descontrol?
El plantel de los simios es digno de B Metropolitana.
Ese quiroga le quedo picando a 35 mts y le dio al arco. Traiganlo ayer
El colorado garco no tendría lugar en River ni para el banco suplente del equipo que armó demichelis el sábado.
Valentin Barco < Andrés Herrera
recien pongo espn y gol , la conferencia de la lora , mejor sigo viendo peliculas