Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Lo que la dibujan estos monos con la poca luz y las tribunas azules bien oscuras, hay un montón de huecos ahí.

13 Me gusta

Desesperados Varsky y Giralt pidiendo amarillas, parece que transmiten Pavoni y Leto…

3 Me gusta

Y encima la llenamos con una visual de re contra mierda. Imagínate si estuviera bien hecho ajaja

1 me gusta

Que horrible el bostero hijo de mil putas de Melano.

1 me gusta

mirá que es grande el arco eh

1 me gusta

Cruzala muerto de mierda.

Qué asco! Y definió re cómodo :joy:

2 Me gusta

Giralt casi se atraganta cuando vió que quedaba solo encarando al arco. Es terrible lo de esta gente transmitiendo.

3 Me gusta

No recibió goles de local en todo el torneo San Lorenzo?
Ojalá rompamos ese invicto nosotros.

1 me gusta

Y siiiii

(No lo estoy viendo así que no tengo idea qué están diciendo, pero por las dudas)

3 Me gusta

Me parece fantastico lo que se esfuerza Giralt en decirle siempre Lucas Melano para no decir Corre Melano o Patea Melano.

8 Me gusta

“Lo que se mueve la bombonera, estamos con Juan Pablo tratando de sostener computadoras y monitores que se nos cae todo acá” Giralt

6 Me gusta

Cuando encaro el muerto de melano se le paro el corazon a giralt, parecia el relato brasilero cuando caniggia quedo mano a mano en el 90

5 Me gusta

Qué poca vida le veo a almidón como técnico pimentero.

5 Me gusta

Ah ya empezaron a golpear el pedazo de chapa al lado de los microfonos para que parezca que es un descontrol?

4 Me gusta

El plantel de los simios es digno de B Metropolitana.

3 Me gusta

Ese quiroga le quedo picando a 35 mts y le dio al arco. Traiganlo ayer

1 me gusta

El colorado garco no tendría lugar en River ni para el banco suplente del equipo que armó demichelis el sábado.

4 Me gusta

Valentin Barco < Andrés Herrera

1 me gusta

recien pongo espn y gol , la conferencia de la lora , mejor sigo viendo peliculas

2 Me gusta