Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Merentiel es 700 veces mejor que Penedetto, espero que sigan insistiendo con el otro muerto…

5 Me gusta

uh, la epopeya
bancate a vitrolo y cia ahora

1 me gusta

“es para vos gallina” dale pa, ya nos alcanza

7 Me gusta

Pensé que era la transmisión de radio azul y oro

“es para vos, es para vos…”

19 puntos boliviano

13 Me gusta

And mouth goes.

4 Me gusta

Jajaja el pimentero de giralt lo grita cómo si fuera el gol del campeonaro.

6 Me gusta

Le hacen un gol a sarmiento y se lo dedican a RIVER!!! Claramente estos últimos años les movimos el cerebro…

12 Me gusta

Y boca va…

2 Me gusta

Para nada, en la epoca de bianchi hacian lo mismo, y es logico porque venian de 70 años siendo el 3er grande del pais

4 Me gusta

Será realmente increíble ver a este boca horrible como gana la copa Libertadores 2023…

4 Me gusta

ya fue cambien de canal , pongan cinemax estan dando " el gran truco " alta peli

Espero a que le metan el gol para hacer los cambios que tenía que hacer antes.

Que??? No estoy viendo nada pero eso sería comiquisimoooooo. En que mundo vive estos tipos? Jajajajajajja

1 me gusta

Si y

2 Me gusta

Es para vos es para vos academia puta…me imagino que cantan eso porque le sacan 1 punto a yasin kjjjj

2 Me gusta

Siempre fue asi, es tan grande el complejo de inferioridad que hasta en la epoca robada de grondona, donde supuestamente eramos de cabotaje, nos dedicaban sus “hazañas”. El ex club se erige a partir de River.

2 Me gusta

Hicieron la fiesta de tristelme y la mitad de sus canciones eran contra River. Esto fue de toda la vida el complejo de inferioridad pero estos últimos años subió mucho eso

2 Me gusta

Cuando en ese inodoro sacan rapidito la amarilla es porque la patada fue de roja.

2 Me gusta

triunfazo (?

1 me gusta