Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Aunque la pregunta sea retórica, la respondo: envidia.

Pasen fotos de la cancha vacía para los que no podemos abrir twitter, la concha de la hermana de Elon.

4 Me gusta

Porque River tiene 86 mil, les da envidia lo gigante que es River

4 Me gusta

La vestimenta de Alnegrón, parece un maniquí de Solo Deportes.

6 Me gusta

y por mononeuronales…
no tienen guita para armar un equipo como la gente y van a mandarce estadio nuevo?

1 me gusta

parlantes a full en el inodoro, porque la televisión enfoca a las tribunas y están todos calladitos y sentados…Que verguenza ese club de mierda.

9 Me gusta

“Cuando no salen campeón, esas tribunas están vacías…”

Casi todas las canciones de los simios son proyecciones psicológicas hacia nosotros de lo que ellos son en realidad.

6 Me gusta

Hace 1 mes mas o menos falleció el mío. No era de River sino de Racing pero anti-boca como ninguno. Fijate que estando internado tiró que todos los periodistas eran todos bosteros y que no paraban de hablar de ellos en la tele jaja que crack que era

Te mando un abrazo loco

4 Me gusta

Aguantó bastante hasta ahora SARSmiento

3 Me gusta

Si nos deja afuera de la copa este voca me mato

6 Me gusta

Debe ser alta garcha este partido porque casi nadie ha comentado nada.

Ahora dicho esto, en el 2T se viene la goleada de boke.

4 Me gusta

El ayudín y choreo kjjj

5 Me gusta

no tiene nada sarmiento. muchos lesionados?

Ni sabía que Kaprof estaba ahí kjjj de meterle un gol al Sevilla de taquito a jugar en Sarmiento. Cómo se devaluó ese pibe.

3 Me gusta

Más huecos que en la cabeza de Cortese.

13 Me gusta

Y están que trinan los simios porque el finde que viene, juegan el lunes en el inodoro y a la misma hora que hoy kjjjj

Y bueno, ese es el precio a pagar cuando no peleas el torneo, te ponen los lunes, que no le importa a nadie, los que estamos definiendo cosas importantes, jugamos los sábados

10 Me gusta

Estos son los que se llenan la boca hablando de hacer un estadio para 100 mil personas?

4 Me gusta

Kjjj bosta es como el meme ese de los nenes que estan en la pileta peleándose y hay uno que se está ahogando, ese es bokaka :rofl:

1 me gusta

La diferencia entre un club que amplió su cancha hasta los 86 mil y aún le sigue quedando pequeña, y otro que no puede ampliarla y al pedo sería porque no puede ni llenar sus 48 mil.

10 Me gusta

Les debe ganar el gordo Lanata en rating. Nadie gastaria 1 min en ver a bosta

4 Me gusta

10 Me gusta