Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

4 Me gusta

lo mandan a la T el lunes

1 me gusta

El del miércoles es un partido para jugarlo con seriedad y ambición, no boludear. Quiero un River voraz como lo fue con Defensa. Colón mejoro con pipo, no va a ser sencillo para nada. El plus obviamente es que vamos a estar en nuestra casa y con el estadio a reventar.

Todavía da mucha bronca lo de ayer porque se rifo el partido. Podemos decir “che pero no son capaces los suplentes de RIVER de sacarle por lo menos un empate a Barracas?” y evidentemente a esa pregunta es NO. Si con los tucumanos tampoco pudieron, el gol fue en contra.

Tenemos jugadores que son indignos de vestir está camiseta.

8 Me gusta

no perdio mucho colón con gorosito eh. tiene muchos empates, y algun que otro partido ganado.

la bosta con los equipos que nos tocan saco 4 pts. racing y empato contra rosario central, después perdio los otros 3.

talleres saco 8 pts, empato contra colon y casla. gano contra racing y central. perdio cotra casla.

casla empato contra colón, estudiantes y le gano a rosario central. ahora tiene que jugar contra racing.

por lo que ven no es un fixture fácil.

1 me gusta

Que cagón dios mío. Y ya daba por sentado que ganaba Tallarines…

9 Me gusta

20 30 que horario de mierda ensima con el frio que hace , antes los clasicos se jugaban tipo 17 hs

1 me gusta

Lo mandan a la T el lunes para que no demos la vuelta en el gasómetro es obvio

Ahora sí casla y talleres no ganan el próximo y nosotros ganamos los 2 siguientes ya esta

2 Me gusta

Si talleres y san lorenzo no ganan el próx partido y nosotros le ganamos a colón, podemos ser campeones igual en el gasómetro por más q talleres juege el lunes

2 Me gusta

Que grande el tomba papá, hay que sacar 7 puntos de mierda nada mas.
A Colon hay que ganarle de local si o si, despues en el gasometro el empate sirve.

4 Me gusta

En realidad no es necesario que no gane otro partido más San Lorenzo. Si nosotros les ganamos, contaría como el partido en el que tienen que perder puntos, como Talleres debería sufrir.

Claro, todo suponiendo que hacemos la lógica de ganarle a Colón de local y el pasante no se manda una cagada.

3 Me gusta

image

6 Me gusta

Clave que talleres no le gane a sarmiento. Vamos damonteeee clava el paredón verde y jugar a un 0 a 0

3 Me gusta

Vos me estás diciendo que Enzo estaba habilitado y que beneficiario a barracas? Imposible, barracas es un simple equipucho sin poder

2 Me gusta

Todo lo que sea dudoso en contra de bacacas lo desactivan rápido. Era obvio, la cantidad de penales que no le dieron en contra a bacacas en su cancha este torneo es insolitooo

7 Me gusta

Pero si terminan dos equipos primero con la misma cantidad de puntos que onda?. Que pasa ahi?.

1 me gusta

Sale campeón el que más diferencia de gol tiene

1 me gusta

Cómo queda la tabla esa?

El cuestionamiento debería ser porque carajo no se revisó

2 Me gusta

Si San asquienso le gana a River se arma un quilombo terrible, es para meterle un sopapo a demichelis por lo de ayer

3 Me gusta

no entiendo, fue offside o no fue? por un brazo fue offside? los pies los tiene atras de la linea del defensor de arriba