Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

La cabeza está en offside

Si ganábamos ayer, les podía dar descanso a los titulares contra Colon, SL y Estudiantes que se vayan si quieren al Cairo a vacacionar 2 semanitas, y después rascar solo un empate contra Rosario Central o Racing con eso ya alcanzaba, suponiendo que Talleres gane los 5 que le quedan claro, ves que haces todo mal pasante pelotudo

4 Me gusta

yo me habia dado cuenta al toque que no era offside, es mas, pensaba que lo iban a dar al gol,
“tranquilo , ahora pasan las lineas y lo dan al gol”

ESTA,

5 Me gusta

y…barracas…

Con San Lorenzo vamos el sábado 8, Talleres juega contra Unión el lunes 10.

No está confirmado, pero desde ya que contra Estudiantes no jugamos el domingo 16, porque tienen Copa el martes. Así que también jugaríamos antes que la T: lo más probable es que sea el sábado 15.

2 Me gusta

en un rato juegan el hambre y las ganas de comer

1 me gusta

image

lindo morbo para ver cual de los “grandes” se va al descenso

2 Me gusta

Ellos tienen una bocha de minutos sin recibir goles de local, el último justamente de River: Mammana. Aparte no recuerdo un partido bisagra que la Michoneta ganara de visitante, tal vez contra Ñuls, bien de pedo. A Central, por Liga, la última vez que le ganamos la metió Fabbiani, es mucho tiempo transcurrido.

Todo apunta a que se dé con el Pincha, ojalá pase antes.

2 Me gusta

Grande tomba

Todos los rivales de talleres y casla nos dieron una mano este campeonato, no lloren más idiotas

1 me gusta

Bacacas es el nuevo arsenal.

2 Me gusta

cuando la vi en vivo me quede “epa, la mano no juega y los otros no participan”, me quede esperando el var como un boludo…

3 Me gusta

solo a mi me parece raro que diego martinez agarre huracan? pense que iba agarrar un equipo serio y no el quilombo que es huracan hoy.

Mas alla si es offside o no, es fina y minimamente se tiene que revisar.

Ya dijeron desde el cuerpo arbitral que no la revisaron porque era “un offside claro”

4 Me gusta

Ahí estuve revisando y es ganar un partido y empatar otro y creo que estamos, yo no sé si San Lorenzo gana en Avellaneda y, seguro va a ir con un equipo alternativo, es imposible con un plantel tan corto jugar Domingo/Miércoles/Domingo con intensidad y no fundir bielas, para mí o meten equipo alternativo con Rasin o contra nosotros ya que tiene Copa Sudamericana la misma semana

2 Me gusta

los 8vos arrancan el 21/7

Miércoles 05 de Julio - CS
Sábado 08 de Julio - SL

tranquilamente puede poner SI o SI a los titulares

1 me gusta

Más Burlacán que nunca.

Que club de mierda huracan porfavor!! Ojala desciendan y no vuelvan nunca mas a Primera

5 Me gusta

A buracan no lo salva ni el gigoló eh

El bojo lo tiene de nieto al globo

3 Me gusta

Últimos 16 partidos ligueros de Huracán:

  • Ganó 1 (a Arsenal)
  • Empató 4
  • Perdió 11 (por ahora)
1 me gusta

Hasta los huevos, tengo cosas a la siesta y desde las 18:30 en adelante, me las voy a tener que tomar antes de las 8 y pico la puta madre, a las corridas voy a andar, lo que uno hace por estos hijos de mil putas

1 me gusta