Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

El culo del pasante es una cosa de otro planeta

18 Me gusta

Que suerte que los cordomierdas son pechos frios…

6 Me gusta

Amigo pásame la foto de perfil :rofl::rofl:

1 me gusta

Es un meme andante este hijo de puta. Lo mismo la otra foto donde sale sonriendo con el Monu de fondo. Lo peor es que era una fotazo, xd

5 Me gusta

image

13 Me gusta

Demichelis post derrota con Colon: “contra the Strongest hicimos un esfuerzo físico y mental muy grande, muy desgastante, muy venoso, por eso decidí darle descanso hoy también. Jugamos en el estadio más grande de Sudamérica, con 86000 aficionados todos los partidos, ADN riverplatense. Ahora intentaremos ganar en el Nuevo Gasómetro, no hay campeón con 60 puntos”

7 Me gusta

Juegan el miércoles en colombia, viaje largo a Medellín y su máximo objetivo. sería muy de pelotudos poner todo contra River cuando estan a 9 de 15

6 Me gusta

Habría que empezar a stalkear a Allende. No me extrañaria encontrar posteos como los que tenían el Braian o EnzoFe en Facebook.

7 Me gusta

Para mí a la sudaca se la pasan por los huevos, es mas importante para el ego de ellos el cagarnos a nosotros, la ilusión de competir con River es más grande que la sudamericana

5 Me gusta

Pero River gana 2 partidos y ya está. Tienen más chances en la sudaca

5 Me gusta

Sí, pero ya conocés a estos mediocres. ¿No viste cómo festejó Bacacas hoy? Es SU VIDA derrotar a River, más para San Lamento que era durante cierto momento nuestro competidor más cercano. Nos van a querer jugar a muerte, vas a ver…

8 Me gusta

Naaa como club necesitan la moneda, y sus hinchas obvio quieren ganar la copa. Aparte Insua no es un boludo, no va a tirar una copa por una cuestión de “orgullo”.

5 Me gusta

lo único que voy a decir es: TRAIGAN A TADEO ALLENDE

7 Me gusta

De la AFA bostera del chiqui grasa se puede esperar cualquier invento con tal de cagarnos.

5 Me gusta

https://media.tycsports.com/files/2023/01/09/523093/rondon-demichelis_862x485.webp

Es esta pero con una magia de paint

1 me gusta

Allende bullaude badaloni que manera de pedir pibes tombinos. De donde mierda ven siempre buenos pibes estos mendocinos?

2 Me gusta

no te olvides de brunetta

mmm
image

4 Me gusta

confirmado, sabado 20:30

3 Me gusta

Godoy es el unico equipo del interior que tira para River. Es el mejor del interior.

12 Me gusta