Que son esos puntajes?
Todavía lo estoy gritando
Me caen bien los de GC eh, siempre nos vendieron jugadores de 7 para arriba y ahora se pusieron la pija. Bien ahi, eso no quita que Demichelis es un hijo de puta y rondon se coje a el y evangelina.
tuve la suerte de ver al morro en cancha, un 0-0 horrible en la paternal , todas las mañas el grone los volvia loco al bicho. vamo el tombaa
A Ezeiza y a presenciar su ejecución también después
Adornen YA a Pipo, mándenle una valija llena de rúculas a Santa Fe para que el miércoles nos regale el triunfo y dé la vuelta con nosotros, porque los pelotudos nuestros son capaces de perder de vuelta
Pipo sos hincha de River, juga para atras contra nosotros. Te dimos la posibilidad de ser DT aca y aunque todo fue cancerigeno estuviste aca. Ahora pone a la reserva y a algun lesionado
Demichelis: creemos que los jugadores siguen cansados, contra Colon y San Lorenzo juegan Maidana, Herrera, Gomez y Rondon.
Guardamos todo para los dos ultimos partidos, el equipo suplente esta a la altura.
la vuelta hay q darla contra san lorenzo, romperles todo el vesturio y mearles todo el pasillo
Te juro que si Galleres nos robaba (o roba, nunca se sabe con el River de lo insólito) este torneo, el foro presencia mi suicidio AO VIVO por twitch, sería demasiado, un “basta para mí”, no quisiera fumarme el post acá con todos los de Talleres y encima a River
Hago la del demente fanboy de Bjork sin ningún lugar a dudas @_ZoSo
Domaron los muchachos
El miércoles, si no lo sacan del retiro al LOCO LUNATI, no entiendo más nada, pero nada eh
Yo creo que a Godoy Cruz hay que invitarlo a la fiesta, PARA MÍ EH, yo no sé nada, para mí
Al final si eras el Alguien del foro de Belgrano entonces
Lo peor de todo es que casi todos los hinchas del tomba que conozco son doble camiseta de boca
Un capo el yorugua.-
Hola Enzopé (?)
San petenzo simplemente se la juega a que no demos la vuelta allá. Van a poner todo el esfuerzo en eso, se van a romper el orto y van a conseguir ganar. Después van a festejar eso como si fuese un campeonato en si