Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Que son esos puntajes?

Todavía lo estoy gritando

3 Me gusta

Me caen bien los de GC eh, siempre nos vendieron jugadores de 7 para arriba y ahora se pusieron la pija. Bien ahi, eso no quita que Demichelis es un hijo de puta y rondon se coje a el y evangelina.

10 Me gusta
2 Me gusta

tuve la suerte de ver al morro en cancha, un 0-0 horrible en la paternal , todas las mañas el grone los volvia loco al bicho. vamo el tombaa

7 Me gusta

Directo a ezeiza

21 Me gusta

A Ezeiza y a presenciar su ejecución también después

7 Me gusta

Adornen YA a Pipo, mándenle una valija llena de rúculas a Santa Fe para que el miércoles nos regale el triunfo y dé la vuelta con nosotros, porque los pelotudos nuestros son capaces de perder de vuelta

15 Me gusta

Pipo sos hincha de River, juga para atras contra nosotros. Te dimos la posibilidad de ser DT aca y aunque todo fue cancerigeno estuviste aca. Ahora pone a la reserva y a algun lesionado

11 Me gusta

Demichelis: creemos que los jugadores siguen cansados, contra Colon y San Lorenzo juegan Maidana, Herrera, Gomez y Rondon.

Guardamos todo para los dos ultimos partidos, el equipo suplente esta a la altura.

10 Me gusta

la vuelta hay q darla contra san lorenzo, romperles todo el vesturio y mearles todo el pasillo

9 Me gusta

Te juro que si Galleres nos robaba (o roba, nunca se sabe con el River de lo insólito) este torneo, el foro presencia mi suicidio AO VIVO por twitch, sería demasiado, un “basta para mí”, no quisiera fumarme el post acá con todos los de Talleres y encima a River

Hago la del demente fanboy de Bjork sin ningún lugar a dudas @_ZoSo

11 Me gusta

Domaron los muchachos

8 Me gusta

El miércoles, si no lo sacan del retiro al LOCO LUNATI, no entiendo más nada, pero nada eh

Yo creo que a Godoy Cruz hay que invitarlo a la fiesta, PARA MÍ EH, yo no sé nada, para mí

8 Me gusta

Al final si eras el Alguien del foro de Belgrano entonces

8 Me gusta

Lo peor de todo es que casi todos los hinchas del tomba que conozco son doble camiseta de boca

3 Me gusta

Un capo el yorugua.-

2 Me gusta

Hola Enzopé (?)

7 Me gusta

San petenzo simplemente se la juega a que no demos la vuelta allá. Van a poner todo el esfuerzo en eso, se van a romper el orto y van a conseguir ganar. Después van a festejar eso como si fuese un campeonato en si

10 Me gusta