Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Aparte si sacás la gran campaña de River, Talleres estaría peleando el campeonato con casla, lanús etc, boca lejos lejos. terrible domada

6 Me gusta

El Miercoles alcanza pelotas Labruna, Cavenagui, Gallardo, Ramon, Ponzio y Ortega.
Todos enfocados, el que festeja un gol antes le pegamos un tiro y asi.

6 Me gusta

El culo de eva estuvo en mendoza

8 Me gusta

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO SOY MENDOCINOOO, FUMO PORRO, TOMO VINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

8 Me gusta

¿Se viene el pasillo en el Nuevo Vacíometro? kjjj.

5 Me gusta

Totalmente, hoy a las 14hs estabamos a 10 sobre 18 en juego, ahora estamos a 9 sobre 15 en juego… espectacular jajajaj

9 Me gusta

Tremendo partidazo fue además eh. Muy entretenido para el neutral, de lo mejor que se vio en el campeonato me parece

4 Me gusta

Es muy probable que galleres y san silencio pierdan la fecha que viene, asi que si hacemos lo nuestro somos campeones. Igual la copa no nos la dan todavia por la dif de gol.

2 Me gusta

Nos robaron la ilusión de ganar esta mierda el miércoles y de local, manga de forros de mierda

@Ezebdk00 tirame la tabla posta, cómo viene la mano?

6 Me gusta
1 me gusta

Veo que Lanús juega un día antes, si gana es imposible que River corone

2 Me gusta

Igual dar la vuelta en el gasometro dsps de todo lo que lloraron y lo ilusionados que estaban seria hermoso

6 Me gusta

Uffff, a 6 puntos con 5 partidos menos nosotros

DELEN HIJOS DE PUTA, GANEN ESTO

Es verdad, me olvidé de esos mierdas

2 Me gusta

Y rompiéndoles el récord de imbatibilidad de locales, para más placer

6 Me gusta

Ganamos el miercoles y perdemo 1 a 0 todas las fechas que quedan, salimos campeones en la ultima fecha por diferencia de gol

6 Me gusta

19 Me gusta

Sexo hardcore con Eva seria eso

1 me gusta

Menos mal que estos cordobeses son hermosamente pechos. Hay una vida más para seguir con ventaja al menos. Ahora nuestro DT se dignará a no querer sobrar partidos ganables?

6 Me gusta

al boludo q mando a peña biafore y el pibe colombiano a arsenal no se le ocurrio godoy cruz? bueno, si no se le ocurrio q los mande a prestamo ahi la proxima

6 Me gusta