Aparte si sacás la gran campaña de River, Talleres estaría peleando el campeonato con casla, lanús etc, boca lejos lejos. terrible domada
El Miercoles alcanza pelotas Labruna, Cavenagui, Gallardo, Ramon, Ponzio y Ortega.
Todos enfocados, el que festeja un gol antes le pegamos un tiro y asi.
El culo de eva estuvo en mendoza
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO SOY MENDOCINOOO, FUMO PORRO, TOMO VINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Se viene el pasillo en el Nuevo Vacíometro? kjjj.
Totalmente, hoy a las 14hs estabamos a 10 sobre 18 en juego, ahora estamos a 9 sobre 15 en juego… espectacular jajajaj
Tremendo partidazo fue además eh. Muy entretenido para el neutral, de lo mejor que se vio en el campeonato me parece
Es muy probable que galleres y san silencio pierdan la fecha que viene, asi que si hacemos lo nuestro somos campeones. Igual la copa no nos la dan todavia por la dif de gol.
Nos robaron la ilusión de ganar esta mierda el miércoles y de local, manga de forros de mierda
@Ezebdk00 tirame la tabla posta, cómo viene la mano?
Veo que Lanús juega un día antes, si gana es imposible que River corone
Igual dar la vuelta en el gasometro dsps de todo lo que lloraron y lo ilusionados que estaban seria hermoso
Uffff, a 6 puntos con 5 partidos menos nosotros
DELEN HIJOS DE PUTA, GANEN ESTO
Es verdad, me olvidé de esos mierdas
Y rompiéndoles el récord de imbatibilidad de locales, para más placer
Ganamos el miercoles y perdemo 1 a 0 todas las fechas que quedan, salimos campeones en la ultima fecha por diferencia de gol
Sexo hardcore con Eva seria eso
Menos mal que estos cordobeses son hermosamente pechos. Hay una vida más para seguir con ventaja al menos. Ahora nuestro DT se dignará a no querer sobrar partidos ganables?
al boludo q mando a peña biafore y el pibe colombiano a arsenal no se le ocurrio godoy cruz? bueno, si no se le ocurrio q los mande a prestamo ahi la proxima