Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Demichelis contra Colón: hoy juega el equipo femenino

17 Me gusta

El Rudios Godriguez hizo más por el campeonato de River que Armanqui, opiná @Wizard

4 Me gusta

Godoy Cruz Antonio Tomba carajooooo

Al fin tenemos una sucursal (?

Este partido era para ni darle pelota ya, pero la boludez del DT nos hizo tener que hacer fuerza por GC. Patético. Liquiden esta mierda en las próximas 2 fechas

8 Me gusta

acabo de ver la jugada del gol de CG, Lopecito pone una pelota perfecta con la derecha siendo zurdo, acá tenemos tipos que no le aciertan al compañero ni con su pierna “”“”“”“”“”“”“”“”“”“”““habil””“”“”“”“”“”“”"

11 Me gusta

Por eso hay que esperar.
Este ya estaba festejando.
Y hoy después del partido nos queríamos cortar los huevos.

6 Me gusta

20230701_233955

Gracias gato querido ya hiciste mas que rondon, paradela, gomez, rojas, herrera y palavecino

Talleres 56
San Lorenzo 56
Lanus 55
River 50
Bosta 46

22 Me gusta

Se cogió a bosta y hoy hizo la atajada que vale un título, el otro bueno, le cebo unos buenos matienzos a Leo Pepsi.

7 Me gusta

No entiendo esa tabla. Disculpa si soy un pelotudo.

1 me gusta

No es menos que el mogolico de Paradela. Inexplicable que no le hayan dado una chance

3 Me gusta

Menos mal que Talleres es otro cagon.

9 Me gusta

QUE DE LA MANO
DE GODOY CRUZ
TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR
aa

4 Me gusta

Esa tabla si dios es bostero y el pasante de dt que tenemos sigue con sus inventos definiendo un campeonato.

Si ganan todos los partidos los rivales y nosotros perdemos todos los partidos.

7 Me gusta

Vital ganar el miércoles. Talleres visita Junin que siempre se hacen fuerte ahí y San Lorenzo va a Avellaneda contra Racing.

Como te salvo el culo el tomba aprendiz de mierda eh. BASTA de experimentos. Con lo MEJOR.

16 Me gusta

Que EMPATAZO que saco el tomba. Que equipo de bien que es Godoy Cruz.

8 Me gusta

Galleres no rompas los huevos si perdiste el campeonato del 78 11 contra 8 de ahí en más no podes pelear nada. RETIRATE SIN CHISTAR FRENTE AL MAS GANADOR DE ESTO

11 Me gusta

Y ya van 2 torneos que peleamos con ellos

1 me gusta

image
image
image

domado en segundos

43 Me gusta

si se dan todos los resultados seríamos “campeones virtuales”
un festejo raro sería

4 Me gusta

Escucharon a Santos post partido??? como si nada estaba, como dando por sentado que ni si ganaban hoy les alcanzaba, como que ya desde el principio del partido todo Talleres veía imposible que nos arrebaten esto, IMAGINATE si ganábamos hoy nosotros, el miércoles dábamos la vuelta!!!

HIJOS DE RE MIL PUTAS

12 Me gusta

Hermosa la tactica del foro, empatamos, y casi lo ganamos, felicitaciones muchachos, ahora a descansar

7 Me gusta